Refuerzos a Coste Cero : Ben Arfa, Van de Wiel, Caner Erkin..... ( Barcelona Transfer News )


Aunque en la anterior entrada comentamos que la directiva y el cuerpo técnico saben lo que hacen, tanto a la hora de vender como a la hora de comprar, no estaría demás que los socios y aficionados supiésemos los motivos de porque no se realizan ciertos fichajes que solamente costaría la ficha del jugador, y porque algunos jugadores se van a coste cero, o prácticamente regalados.  Da igual que nuestro vecino lo haga o no, no debemos llevar la misma política de comunicación por decreto. Cualquiera entiende que en temporada no se filtren ciertas noticia, pero en pretemporada y al hablar sobre fichajes que no se han producido o de jugadores que se marchan, no estaría mal saber que ha ocurrido.

La Siguiente lista contiene a jugadores de "nombre" que terminan contrato, y en muchos casos no han renovado por terminar una etapa o bien porque quieren cambiar de aires, no se trata siempre de falta de calidad. Por no decir que un jugador puede fracasar en un equipo y triunfar en otro, o viceversa.


Jugadores "Libres" que Aportarían mucho a la Plantilla del Barça 

Parte 1

- Ibrahimovic ya ha jugado en el Barça y tiene una ficha muy alta, pero terminará fichando por el Milán AC, Man Utd, Real Madrid o un equipo de nombre. Si aceptase una ficha baja, y un rol al estilo "Larsson", sería un fichaje acertado.

- Caner Erkin lateral zurdo, buena técnica, conduce la pelota muy pegada al pié y sube mucho la banda, un sustituto de calidad que vendría con los ojos cerrados.

- Ben Arfa. El "No Fichaje" de Ben Arda es incomprensible. Se ha ofrecido, reforzaría la línea con menos recambios y además tiene calidad para ganarse un puesto, nadie debe jugar por decreto sino queremos caer en errores el pasado.

- Nicolas NKoulou. Central potente, con buena salida de balón y que vendría como anillo al dedo para ejercer de reserva de Piqué, o sí hiciese falta un lateral derecho defensivo. Joven y Polivalente, esta misma temporada se ha hablado de su pase al Man utd.

- Martín Cáceres. Todavía sigue siendo joven para ser defensa, es polivalente y ha crecido mucho desde que pasará por el Barça. Sí aceptase partir con desventaja en el rol de la plantilla, sería un fichaje más que recomendable, y al igual que Nkolou, puede jugar de lateral pero por la banda izquierda sin apenas bajar el rendimiento.

- Van de Wiel. Ni que el destino lo hubiese puesto ahí. Al parecer Alves se marchará a la Juventus, y Van de Wiel sería un recambio que bajo nuestra opinión a día de hoy le mejora, y además bastante más joven sin gastar un solo euro.


- Mandanda. Esta temporada Ter Stegen debería ser titular, se habla de que hay buenas ofertas por Claudio Bravo, y fichando a Mandanda, o incluso la vuelta de Víctor Valdés, aportarían experiencia a la juventud de Masip y Ter Stegen, además de tener otro portero de garantías.

- Andrija Živković. Delantero/ Extremo. Solamente 19 años, no renovó para poder marcharse a un equipo grande de Europa y el PSG lo estuvo ojeando, pero el PSG tiene dos jugadores o tres por puesto, además de un equipo reserva plagado de internacionales. Una Ganga que se debería aprovechar.


- Miguel Veloso. En su día estuviera en la agenda del Barça, vendría más que motivado, sería un recambio perfecto para Busquets o incluso puede jugar de central o lateral.




Jugadores "Libres" que podría aportar .......

Parte 2
 
 

Jugadores que terminan contrato 2016 / 2017

Parte3
 
 
 
Sin entrar a comentar el resto de jugadores, Bruno Gama ha demostrado en la Liga que podría jugar en cualquier equipo, y desde luego que mejoraría y con creces el recambio que tiene Neymar o Messi en la plantilla, ya que no hay ninguno .........
 

Comentarios

Entradas populares