Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 1 .... ¡ La Final de los Cinco Palos !


El fútbol tiene días tristes y tiene injusticias históricas como las dos Finales de la "Naranja Mecánica" en sendos Mundiales ( 1974 y 1978 ),  lo ocurrido con el Atlético no se queda atrás, la Final de Milán pasará a la historia como la Final de los Palos, de la victoria del Anti-Fútbol o como la Final de los Cinco Palos .......

1. Primer Palo. Gol en Fuera de Juego de Ramos. Nada más empezar el partido, el árbitro concedió un fuera de juego que parece increíble que no le vea el linnier cuando medio mundo lo vio antes de rematar.

2. Segundo Palo. Mano de Ramos y Penalty. Unas manos muy similares, incluso más involuntaria le costó a Piqué un penalty en un Clásico en el Bernabéu. Así que decir que ahora no es mano ..... es llevarse la contraria.

3. Tercer Palo. El Palo de Griezzman. El atlético que no tiro un solo penalty por fuera, va a tener la mala suerte de dar el penalty al travesaño y por la fuerza que bote fuera por centímetros.

4. Cuarto Palo. Pepe, Ramos .... y las Tarjetas. Que Pepe haya terminado el partido es tan increíble como que Ramos aguantase casi todo el partido en el Clásico. Patadas, Teatro, Fingir Agresiones, etc.... todo un recital. Por no hablar de la entrada por detrás de Ramos, quién ya debería tener amarilla pero es que incluso sin amarilla, ya debería ser roja sí se expulsa a Mascherano en la Final de Copa siguiendo el mismo criterio.


5. Quinto Palo. La Tanda de Penaltys. La tanda de penaltys fue la prueba de que sabían que Keylor no para un tiro a la izquierda ni por equivocación, y así fue, tuvo que ser el palo quién frenase otra vez al Atlético ..... pero ya hablaremos sí se puedo haber evitado esa situación, aunque ahora ya es demasiado tarde.

Animó Atléticos ......... sois los Campeones Morales de esta Champions, que al igual que la Final del Chelsea de Di Matteo .... no creo que sea muy recordada para bien. ¿ Felicitar al Campeón ? .... en primer lugar que no reconozco al Campeón, ni una victoria importante en un camino de rosas, ayer empató encerrándose y con artimañas, no felicitaron al Barça por el "Doblete" e incluso le querían quitar valor, y es que solamente digo ... este Campeón se llevo un "0-4" del Barça, un "0-1" del Atlético.... etc..., etc.... para pedir respeto, hay que ganárselo.

Y es que sí el Barça gana así, piden que se anule esta Champions como mínimo, aunque bueno, tiempo al tiempo ..... ya estudian que los Botijos no son Champions, incluso "La Caverna" lo confirmó en su día.

Comentarios

  1. Si, pero que no nos pase nada.No vamos a poder poner la tv. en un tiempo. De todas formas el madrid de zzzzzzidane me da poco miedo, si acaso sueño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares