Los Silbidos a Piqué, la Sede de la Final de Copa, las Banderas ...... ¡ Demagogia con Retrato !



Nota :  Otra vez nos ha tocado "reflotar" un post de la colección del verdadero motivo de los Silbidos a Piqué, no dejar el estadio, las banderas y todo lo que rodea al Barça, y es que el único motivo es atacar al Barça con demagogia para amebas ( Y perdón, pero solo hace falta ver lo que se ha dicho o ha dicho unos y otros, después que cada uno quite sus conclusiones ). ( Parte 5, Parte 4, Parte 3, Parte 2.... Parte 1 , ) .Lo más gracioso es que quiénes critican todo esto, les da igual la Selección y son los primeros en dejarlo claro con los hechos. Link palabras de Arbeloa. 


A continuación la entrada Original :

 Esta última semana ha habido tantas noticias importantes que desde los celos de CR7, la lesión de Bale, la victoria en el Molinón del Barça, el penalty de la MSN, "Raja Benítez" y otros tantos temas que se ha pasado la entrevista de Piqué por encima, cuando por lo general, un simple tweet de Piqué con una bandera de Japón es noticia durante toda la semana.

El caso es que la prensa de un color como la del otro, ha resaltado la siguiente frase : "Juego por España porque ahora mismo soy español", lo que nos parecer un error.


El titular de la entrevista debería la siguiente frase en negrita : "No tiene nada que ver estar a favor del referéndum con estar a favor de la independencia. Hay muchísima gente que ha apoyado el referéndum, en Catalunya y en el resto de España, y que está en contra de la independencia. No hay ningún problema en eso. El problema es que esa información se vende de una manera o de otra según qué canales lo den y mucha gente se lo cree".

Pero Piqué también hablo sus"polémicas" al decir : "Soy muy impulsivo, una persona a la que le va la marcha y que intenta romper un poco con lo establecido. Parece que todos nos tenemos que comportar de una manera que marca la sociedad y que no nos podemos salir de esa línea. Y a mí, a veces, me gusta salirme de lo convencional".

Desde luego Piqué ha estado de diez, y cualquier pitido que se produzca hacía su persona cuando juegue con "La Roja" dejará en evidencia a ese sector del madridismo que nunca le ha pitado por los argumentos que se usaban, sino por ser el "azote" del Madridismo en ciertos momentos.





Comentarios

Entradas populares