Juego de Cavernas : "Barça Snow and Night´s Watch"


Por sí alguien no ha visto Juego de Tronos y tiene buen instinto, mejor no sigas leyendo si vas a ver la serie, porque la verdad que se puede hacer un paralelismo entre el Barça y lo ocurrido con Jon Nieve. Y es que a priori se puede decir que "La Caverna" habla del Barça y del Madrid principalmente, incluso hay quién cree que hay dos bancadas, cuando en realidad el programa se dedica a atacar al Barça y defender al Madrid, y es que por ejemplo, el único representante culé que había ayer en el programa era Carme Barceló, y la verdad, poco puede hacer porque cuando dice una verdad o una opinión que no gusta, se lanzan todos a por ella o se manda a publicidad para finiquitar el comentario. También estaba Cristobal Soria, pero es natural se Sevilla y hay que entenderle, pero aun así excepto cuando hay "disputas" con otro invitado, también tiene un límite en sus comentarios.

Ayer mismo José Luis ( imagen superior izquierda ) intentó volver a poner en primera plana los silbidos al himno, y le recriminaba a Carme que defendiese los pitos, cuando ella no defendía los pitos al himno, sino que entiende aunque no comporta la libertad que debemos tener las personas para mostrar rechazo o desacuerdo con algo. Por suerte Pedrerol actuó bien en este sentido, y cortó por lo sano el tema dando paso a Soria que narraba otro discurso menos polémico además de más realista. Aunque personalmente tampoco pitaría el himno, me gustaría saber que haría José Luis con quiénes pitan al himno ..... a ver sí con suerte nos da un día la respuesta. Porque fijo que diría, prohibirles la entrada, pero al margen de que ya empezamos a "prohibir", y la historia dice que nunca fue la mejor solución, que criterio se seguiría por las fuerzas de seguridad, ¿ Sí tiene cara de silbar o de tamborilero ? . Para más inri, tenemos que escuchar como Arbeloa dice que no ve los partidos de la Selección, y el mismo José Luis que tanto mira por la nación, aprovecha cualquier instante para estar al lado de Arbeloa como la semana pasada en Riazor pero no comenta sus declaraciones públicas.

Después se fueron a Canaletas, y se escucharon los audios y cánticos "Made in Pedrerol", al estilo de las caceroladas, es decir y de manera resumida, se junta a la gente, se le dice que cante misa, y en ese momento se graban, todo un clásico que se adapta a cualquier ambiente.

En cuanto a las esteladas el juez ya dejo retratados a unos y a otros, pero como no, José Luis intentó quitar ese tema, y es que el chico padece de Barcelonitis .... quizás deberían recetarle Tripletin.

En ese momento y al empezar insinuando que el árbitro había ayudado al Barça, ( link a algunos errores, ya que no sabían cuáles son ), enviamos varios Tweets con el hashtag que había pedido Pedrerol, y diciendo lo siguiente : "¿Queréis que respeten al Barça ? #ChiringuitoCopa con dejar de verlos una semana todos los culés, ya veréis como cambiaban. Lo provocáis." 

Al ver que no cambiaban mucho el rumbo, mandamos otro Tweet que decía : "#Chiringuitocopa No soy masoca, me voy a ver Los Soprano, que nunca la había visto y está que se sale. Cuando cambiéis ya me enteraré .... ". Y ya que hablamos de una serie, es increíble que la ficción cuente mejor la realidad que la televisión, y no hablamos solo de La Caverna, que no son los culpables de ello, sino de la TV en general o del periodismo en gran parte.


El "problema" de Twitter es que a veces los caracteres no son suficientes, y puede llevar a un mensaje equívoco o malinterpretado, lo que queríamos decir fue lo mismo que le contestamos a Roncero por Twitter, cuando la provocación o polémica forzada es tan descarada, pierda la gracia, os desprestigia y perdéis audiencia ....... pero sí Josep cree que así consigue más audiencia allá él, pero le iría mejor si siguiese los consejos de la gente. Y para no variar fijo que nuestra crítica le parece mal, y excepto en momento en que los hemos rectificado y pedido perdón, pocas veces hemos tirado realmente en su contra, pero a veces es obvio que cada uno ve lo que quiere ver.

Para finalizar, con lo que deberíamos de quedarnos todos es que ambas aficiones convivieron no de manera cordial, sino amistosamente, tomaron copas juntos, comieron y disfrutaron de una Final Épica que pasará a la historia como una de las mejores finales que se recuerdan.

Como nota o apunte. aunque este comentario entra en el plano personal, hay que decir que Carme Barceló le pasa como al buen vino ....... con el tiempo cada día está más guapa. Han pasado muchos años desde que empezó el programa de Josep, y de las invitadas clásicas, Cubero, Irene, etc.... sin duda alguna Carme es quién conserva todavía un atractivo mayúsculo sin desmerecer a nadie.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares