Cinco Motivos por los que el Atlético se merece ganar la Champions ( FInal UCL 2016 )


Poco a poco el mensaje ha ido calando y ahora mismo parece que el Atlético llego a la final sin mérito alguno, que es un equipo de segunda fila, y que tendrá en frente al "Dream Team". Pero la realidad es muy distinta, y en verdad, ha sido el mejor equipo o el segundo mejor equipo de Europa en las últimas temporadas.

- El Atlético ha ganado una Liga hace dos temporadas y ha sido el gran rival en esta Liga ( Simeone se dio cuenta que el Barça no pinchaba más, y prefirió no gastar más gasolina ).

- En Champions no fue Campeón por culpa del infortunio, desde las lesiones antes y después del partido ( especialmente ), y para más inri ni perdió el partido, fue a la prórroga empatándole el partido en un descuento demasiado extendido.

- Por la trayectoria, porque han sido los mejores, han eliminado a los mejores y el contraste es mayor cuando se compara el camino del Madrid, sería demasiado premio para tan poco fútbol.

- El Fútbol no suele ser tan injusto, y precisamente esta temporada tuvo la revancha ante el Bayern, y ahora el destino ha querido que sea el Madrid. Los dos equipos que le ganaron las dos finales anteriores.

- En los duelos entre ambos, incluso el Atlético le endosó un "4-0", y un "0-1" en el Bernabéu en el último partido entre ambos, y el Madrid sigue paseando por la cara una victoria en el tiempo suplementario.


Por todo ello, y porque es hora de que el trabajo en equipo tenga su recompensa, el Atlético se merece ganar esta Champions, y espero que el fútbol no sea tan injusto para que vuelva a perder una Final contra su rival. En esta ocasión, el soñar ..... se debe terminar, y que se haga realidad .... ¡ Suerte !

Comentarios

Entradas populares