Cholistas o ZZetas por un día


Aunque la gran mayoría del Barcelonismo prefiere la camiseta de la imagen, es decir que gane el Atlético, que apoyar al Real Madrid, la verdad es que hay un gran número de culés que casi prefieren que gane el Real Madrid por diferentes motivos. Obviamente cada uno tiene sus argumentos, y aunque en algún argumento puedo coincidir en parte, prefiero que gane el Atlético de Madrid sin duda alguna, tanto por simpatía como por rivalidad.

Pero los argumentos de quién opina el contrario están ahí, y prefieren que gane el Real Madrid por el siguiente motivo :

- Alguna gente considera más potente al Atlético que al Madrid, en cuanto a club para competir por los títulos en general.

- El Atlético es un equipo con mejor estructura y ganar esta Champions le podría hacer entrar de lleno en la batalla "económica", porque en la deportiva ya no hay duda, y posiblemente empiece a cobrar más de TV, merchandinsing, etc.... 

- Sí el Madrid gana no se reforzará tanto, y es de suponer que la sanción de la FIFA la deberían tener que cumplir en algún momento.

- La Renovación de Cristiano Ronaldo puede que no se lleve a cabo como debería de ser ( en cuanto a € )sino ganan la Champions.



-

Comentarios

Entradas populares