Champions League Milán 2016 : La Primera Final entre tres Equipos, R. Madrid, Atlético y Barcelona


Estamos en la semana previa a la Champions y el protagonista sigue siendo el Barça, algunos siguen intentando desprestigiar nuestra Liga y tirar piedras contra su propio tejado ( link ), de ahí que se compare La Champions, con La Liga o con el "Doblete", en fin, un marco sin precedentes en la historia del fútbol hasta hoy en día.

Sin ir más lejos se llegó a decir que una Champions son cinco Ligas, pero sí hablamos de "Doblete" parece que se nivela la balanza, entonces por esa regla de tres : "Un Triplete son Cinco Champions, y un Sextete mejor ni compararlo". La realidad es que esta afirmación es una tontería, pero no de menor calibre al decir que una Champions son cinco Ligas, dos tonterías y nada más.

Pero lo más gracioso no son las comparativas, sino que el Barça gane quién que gane la Champions, parece que será el equipo derrotado, dicho sea, desde el Real Madrid parece que ya han ganado la Champions y parecen haberse olvidado del nivel tan admirable que han tenido que demostrar. Todo un bagaje incluso al alcance de los equipos de la zona baja de la La Liga.

Como dice el dicho : "El Mal ya está Hecho", con todas estas comparativas absurdas al Atlético de Madrid le ha servido para quitarse presión, y el Madrid se está presionado el solito, no han hecho faltas ayudas externas para convertir un partido en la diferencia entre fracaso y triunfo.

Y en cuanto al Barça, ya no tiene nada que perder, eso sí tampoco va a perder ningún título gane quién gane, pero sí gana el Atlético ( sería lo justo por la trayectoria, y esta suele ser generosa con los mejores ), me parece que el Madrid puede entrar en serios problemas, aunque mejor que sigan así ....... sí la FIFA confirma la sanción sin fichar para la próxima temporada todos contentos.

Comentarios

Entradas populares