Real Madrid - Manchester City ..... ¿ Porqué el "0-0" deja a Todos Contentos ?



El partido de ayer ante el Madrid y el Manchester City cumplió todos los pronósticos, un partido con dos equipos a especular y que acabó con el "0-0" que adelantamos ( link ). Y es que a excepción del remate de Pepe en fuera de juego, no ha habido ocasiones de verdad. La verdad, sí el partido se jugase una hora más tarde conseguirían un récord de audiencia hasta que sonase el despertador, porque el partido ha sido soporífero. En la primera mitad el primer tiro a puerta es en el minuto 30 y un cabezazo sin fuerza, y la del Madrid un remate mordido al "palo" y digo entre comillas porque era otro remate sin fuerza y mordido que casi se come Hart, exceptuando eso, el "0-0" fue tan previsible que ........

El Madrid está contento porque jugará la vuelta en casa, y les parece suficiente garantía para pasar. Pero es que el City planteó el partido para terminar a cero, en primer lugar porque el Madrid no ha ganado ninguno de los tres partidos importantes en el Bernabéu, ni contra el Barça, Atlético ni PSG. Precisamente por ello, y porque Zidane, que fijo que ha quitado el cárnet de conducir autobuses a la vez que el "otro", tampoco es un entrenador amante del juego con balón tal como era cuando se calzaba las botas, de ahí que se predijese el "0-0",

A favor del Madrid tampoco son todo mala noticias, es verdad que el empate ya no vale y el City jugará con eso, incluso ganando el Madrid "1-0" un gol del City les metería en la Final, pero sí el City juega como creemos que jugará, es decir de la misma manera que ayer pero con algo más de intensidad, lo va a tener muy difícil más que nada porque no es el Barça, el Atlético ni el PSG.

Además por ahora Pellegrini ha defraudado, sí Zidane se le puede acusar de defensivo, desde luego que Pellegrini no se queda atrás, sí quisiera podría jugar con un equipo similar a este :

                                                       

Pero por suerte para el Madrid, Pellegrini no jugará así ni aunque tenga todos los efectivos, así jugaría Guardiola sino pudiese hacer fichajes tras su llegada al City. Es más, estoy convencido de que Pep en este partido irá con el Madrid, ya sería mala suerte fichar dos veces por un equipo que sale Campeón de Europa. Por cierto, mi paisano, Lucas Vázquez es para quitarse el sombrero ante este chico, que sin ser el mejor , en el campo acaba siendo el mejor y con diferencia.

Comentarios

Entradas populares