Ramos se suma al Periscope ...... pero sin Móvil

Una de "Ramos" .....

¡ Sí Señor !, que grande es Ramitos. Ayer Ramos realizó una entrevista en la cadena COPE en el programa 'El partido de las 12' , y la verdad que consiguieron quitarle mucho jugo al de Camas.

En primer lugar se refirió a Piqué, con toda la "cara bonita" dijo lo siguiente : "No hay que dar más vueltas al tema de Piqué. No fueron las formas correctas" y agregó : "Son niñerías que deberían evitar".

Incluso hay quién podría llegar a decir, pues Ramos tiene razón, no hay que darle más vueltas y ambos deberían evitar eso roces. Pero lo que no se debe hacer, es lo que hace Ramitos, decir que no hay que darle más vueltas pero dicen que son niñerías y por Arbeloa no dice nada. Así no, Ramos. Ya estoy esperando al otro Ramos, al de Crackovia, viendo como se queja con los juguetes en la mano ........

Sí se pide calma, serán ambas partes, y sí el "Periscope" molesta, basta con decírselo en persona, y mucho más cuando hay una legión de merengues que le silban incluso con "La Roja", curiosa paradoja cuando dicen que son los representantes de España. Pero como siempre, Ramos es un especialista en apagar fuegos echando gasolina.

Pero también hubo palos para Simeone

"Me gusta la filosofía del Cholo, pero no me gusta la gente que va de víctima. Tiene un grandísimo equipo, para competir por todos los títulos. Lo demás, le sobra". Habría que recordarte estas frases cuando jugáis contra el Barça, ponéis el autobus y vuestra rueda de prensa suena parecida.

Además que Ramos, se nota que parece que esperaba a Simeone, aunque en parte pienso igual, no creo que Simeone vaya de víctima, simplemente maneja la prensa a su antojo. Incluso comprando su argumento contra el Cholo, no es normal que ahora se queje de ello cuando en tu equipo, tanto Casemiro, como Zidane y alguno más, pese a jugar contra la "perita" del Sorteo habéis vuelto a decir que no hay favorito. Incluso el vamos partido a partido, también ha salido repetido de la boca de tus compañeros.

A ver sí ponemos bien la fecha en tus "equipos", que después tus compañeros hablan y no te has dado cuenta de lo que ocurre ......... tanto en natación, como lo que han dicho tus compañeros sobre ser favorito.



La Gran Joya de Ramos a la altura de sus grandes éxitos : "Si jugase en el Barça quizá llevaría alguna expulsión menos" . ( Y se atreve a decir eso del Cholo .... por no hablar de que alguien le ponga el vídeo del Clásico o de todos los pisotones que ha dado. Menudo Morro. )

Comentarios

Entradas populares