Peligra la EUROCOPA para la BCC


Esta temporada tendremos Copa América ( ya hablaremos de los cambios ) pero también tenemos Eurocopa, curiosamente toda la MSN disputará la Copa América mientras que la BCC debería jugar la Eurocopa.

En estos momentos CR7 parece tener problemas o al menos es lo que cuentan desde diversos medios de Madrid, en el caso de Bale es "vox populi" que es muy propenso a lesiones, y Benzema ha sido apartado de la Selección Francesa por sus temas extradeportivos. ( Deberían dejarle jugar, y que lo sancionase el Madrid .... ). Y así llegamos a día de hoy, CR7 con problemas musculares sumado a que su selección ha ido bajando el nivel según él ha ido bajando de nivel como jugador. Benzema que sino cambia nada no irá con "Les Bleus" y quién parecía tenerlo más difícil, tanto por el nivel de la selección como por su facilidad para las lesiones, tiene el mejor panorama para brillar en la Eurocopa 2016.

Siendo sinceros, esta entrada ni debería mencionarse, pero de ser al revés es lo que se haría con la MSN; es decir, con el Barça ..... y siendo generosos, porque sin hacer nada ya les llueven palos por todos los lados.

Comentarios

Entradas populares