Neymar ..... una de Cal y una de Arena


En 24 horas Neymar ha sido noticia por partida doble, y aunque al principio lo que parecía una tormenta se ha convertido en una "buena nueva", no sé puede dejar pasar lo ocurrido así por así.

Dicho sea, Neymar, Leo, Suárez o quién sea, antes de todos está el club, os queremos y os defendemos con locura, pero lo que no se puede permitir en el Barça es que cada dos temporadas el equipo se acomode, que se juegue por decreto o falta de cambios en algunos puestos y que un Crack como Neymar faltando tres partidos que pueden ser tres finales, se le vea saliendo entre semana.

Precisamente todo se dice por Neymar, porque no queremos que se pierda un talento descomunal, porque ha habido casos y algunos tan tristes como cercanos como el caso de Ronaldinho ( o el de JB ahora mismo en el Madrid  ). Es verdad que Ronaldinho se vino abajo tras llegar a la cima, pero me parece que de cuidarse algo más, hubiésemos tenido el mejor ataque que se haya recordado en la historia hasta la llegada de la MSN. Neymar, en el Barça o donde sea, esperemos que sea en Can Barça, no lo olvides nunca, solo sé llega a la cima con trabajo, sacrificio y constancia.

Por suerte Neymar tiene una cabeza más asentada de la imagen que se ha dado, y todo quedará en una desliz, pero que no se repita, que el fútbol para bien o para mal es quién os da la posición que tenéis y sí se va la magia ..... el escenario se desvanece.

Al final toda la tormenta ha terminado con Neymar diciéndole a su padre que no negocie con nadie, está vez la tormenta ha tenido un final feliz, pero es mejor no esperar a escuchar los truenos porque alguna vez pueden acabar dando en la diana.

Comentarios

Entradas populares