¡ Mega-Crisis en La Caverna ! ( By el Orsay )


Ayer publicamos esta entrada y al final decidimos eliminarla, al fin y al cabo ya son muchos "palitos" los que se llevan, pero visto lo visto ..... adelante.

Antes de ayer tuve una visita inesperada y acabe cenando en la "Estrella", pero entre tapa y tapa, iba una caña y así fue .... al final al llegar a casa me dije : "vamos a ver los compinches de Deportes", los mismos que tienen tertulianos de todos los equipos, ese en el que uno es del Madrid, otro del Real Madrid, otro del Real, otro del Casilla, uno del Espanyol, otro del Getafe y otro "anti-barcelonista", al fin y al cabo, por un día no pasará nada. Además siempre es gratificante escuchar opiniones de todos los colores, con un presentador que deja opinar libremente, etc... , etc.......  dicho sea, digamos que ayer fue una noche "loca" en la que nos dejamos llevar por La Caverna.

Una Crisis que Viene de Lejos ..... y Todos Conocían

No entiendo como nadie aviso que el Barça estaba tan mal, hace un mes todo era dorado y ahora hay problemas hasta en los calcetines de Leo. Según estos medios que destilan información, esto es lo que ocurre al Barça : La plantilla está cansada y sobrevalorada, es escasa y no tiene calidad, juega con menos jugadores nacionales que el Manchester City, Sergi Roberto quiere irse al City, Luis Suárez ha sido apartado de su selección por unos asuntos con la Justicia, Messi prepara su marcha e incluso ha vendido su casa, además de que no para de viajar a Túnez cada momento libre que tiene; Iniesta se ha fugado de la policía a más de 200 Km/h, Messi y Neymar no se hablan, Neymar aun no sabe hablar español después de tres temporadas y eso dificulta su adaptación, el médico del club creen que "filtra" todo a prensa y directiva y los jugadores se tratan con otros médicos ajenos al club, los Boixos Nois andan por ahí pese a haberles prohibido la entrada, llevamos dos entrenadores en lo que va de temporada, Bravo quiere más dinero, los jugadores no creen que Lucho trabaja lo suficiente y que no prepara los partidos, Luis Suárez estrelló otro coche, Neymar parece ser que llamó MAmarraCHO a Marcelo por twitter, por no hablar de que las cámaras le pillaron meando por la costa azul, esos días costa verde. Iniesta y Mascherano cierran las discotecas todas las noches, la afición ha puesto pancartas de Bartomeu Dimisión, se han creado plataformas como movimiento ámbar, o Compromiso blaugrana para pedir que Bartomeu deje el club. En la Copa del Rey estudian eliminar al Barça por juego espectacular en las semifinales,  la UE investiga al Barça por malversación de fondos públicos, la FIFA va sancionar al club por fichajes indebidos aunque como siempre el Barça jugará sus tretas para que no le sancionen, Piqué apartado de la selección por supuesta participación en el chantaje a Cesc, por no hablar de las sospechas sobre los sorteos que siempre benefician al Barça, al igual que con los árbitros que siempre ayudan al Barça e incluso un árbitro puso una denuncia por supuestas presiones para ayudar al Barça, pero esa denuncia se quedo en el olvido ( Link ), pero claro al ver las cinco agresiones de Messi esta temporada y ver como ni siquiera le han mostrado una amarilla, pues "no gusta" y da que pensar. Por no hablar del Clásico, en el minuto 10" le perdonan ya no la segunda amarilla, sin la tercera a Piqué, aun así el Barça cayo en la "trampa" del Madrid. Y que decir de la clasificación resulta que tenemos al Barça de tercero....... como para estar dando saltos de alegría.

Por suerte no todo son vacas flacas, y el Barcelona puede estar contento porque el Atlético ha eliminado al Real Madrid de la Champions ....... pero la verdad, que el Barça esté contento por ir tercero, KO en la COPA y porque eliminaron al Madrid de la Champions, me parece conformarse con muy poco para un club de la categoría del Barça.

Y después de todas estas noticias continuó la música de fondo .............."tralara tralarito, tralara .......... vamos a contar ...... tralarito, tralara",  y sí a eso le sumas que el Madrid lo entrena un hombre de club, recordemos que Zidane llegó a Madrid cuando era prácticamente un juvenil, toda una institución en el club, además de un público tan exquisito que nunca pitó a Zizou, por no hablar de tantos y tantos títulos ganados como jugador blanco .... sin obviar que antes de llegar al Madrid siempre había demostrado su amor al club.

( Zidane no tu culpa ...... pero sí se meten con el Barça )

Bromas aparte, siempre he admirado a Zidane ( esto no es vacile, ni cavernícolada, etc...Zizou era la elegancia personificada ) pero como suele ocurrir en estos casos, al final se termina perdiendo esa admiración y se pasa a ser el foco de los palos, además de hacer la función de colchón de la zona noble. Aunque como jugador es un "grande".......... como entrenador casi es mejor. El plan de Zidane para el Clásico lo deberían repetir con el City en el partido de vuelta, es decir, que te metan el "1-0" en el minuto 70", así caen en la trampa y después a ganar el partido. Hay que reconocer que la estrategia fue más que buena, además de atrevida, ni los grandes abanderados del fútbol de ataque y control jamás tuvieron la magnífica y genial idea de darle ventaja al rival, para sorprender después.

Y es que el Fin de Ciclo se queda corto con todo lo que se ha dicho, es más bien el Fin del Triciclo ..... pero para eso habría que perder La Liga y La Copa, pero de jugar como ante el Valencia, dudo mucho que se pierdan más puntos y aun dudo más que los rivales directos, Atlético y Madrid ganen sus partidos en las semanas de Champions.

( Ironia OFF .... ya llega de estar ON durante tantas líneas )

Hoy los "gazapos" del programa no los comentaremos, la Crisis, el KO, suspensión por parte de la UEFA, FIFA y NBA nos ha dejado sin palabras, y en parte no tiene nada de broma, ya que no daba crédito de todo lo que se pudo escuchar. Que nos castiguen hasta sin cena,  pero hay que decir lo que se siente, la boca está para rectificar y pedir disculpas sí es necesario, al igual que también esta para denunciar las "no verdades" consciente e intencionadas. Además, quién tiene boca se equivoca y quién no opina no acierta : "El Barça es el equipo a batir , tiene en contra dos equipazos prácticamente empatados, y tienen que combatir contra cinco o seis ventiladores de cobertura nacional trabajando las 24 horas al día entre otras "ventajas" "..... pero el Barça ya ha demostrado que ni con presiones, errores arbitrales y pese a atravesar un bajón más que evidente, no va a regalar nada de nada. 


Sí Laporta tenía razón : "Al Loro, ......  que no estamos tan mal, que no os embauquen" 


Gracias a La Caverna por informar y tantas primicias, por esos debates sobre fútbol y unos análisis tan detallados que incluso se vuelve a revivir los partidos, por no hablar de los goles ....... los mejores resúmenes que puedes soñar. Y además sino quieres dormir es mejor que el café, menudo dolor de cabeza por tener que debatir entre dar "palitos" o pasar de todo, pero duele ver como se hace "Punching-Barça" de manera gratuita. Y repito lo que siempre digo de La Caverna, sino queréis "palitos" que no se vea tanto el plumero. Para gustos colores y para jardines flores,

Y ya os avisaron muchas veces, sí os metéis con el Barça ...... los culés siempre respondemos.

Comentarios

  1. No prestarles atención es lo mejor para que no tengan repercusión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares