Las Filiales de Real Madrid TV ....... ¡ Para cuando Barça TV !

Alcaide, experiodista de Futboleros que defendía lo indefendible
Que La Caverna es un nutriente de periodistas para Real Madrid TV no es nada nuevo. Pero que casualidad que todos los defensores del "Mourinhismo", los que le dieron a Iker hasta en el DNI o defendieron tánganas tan famosas como la del "dedo", por no hablar de que eran los mismos que decían que Neymar no podía ir al Barça porque tenía una clausula de penalización si iba al Barça , al final, hayan terminado todos juntos en Real Madrid TV.

En la imagen podemos ver a Alcaide que ya lleva años junto a su amigo, Carbajosa, con un buen puesto en Real Madrid TV. Pero no son los únicos, algunos "punto peloteros" como el siguiente ......


O también casos como el Nacho Peña, quién también tiene un prisma muy similar y curiosamente también está en Real Madrid TV .....  Dicho sea, todo esto no es nada nuevo, ya comentamos en su día como se llega a Real Madrid TV ( Link ).



Obviamente están en su derecho de poder trabajar en Real Madrid TV , faltaría más. Pero lo que queremos demostrar es el vínculo entre Real Madrid TV y todas sus filiales, además que Movistar+ viene a sumar seis o cinco cadenas de TV con el mismo mensaje cuando a favor del Barça, ni siquiera han sumado Canal Barça a la parrilla.

Es más, el canal "Fútbol Replay", que ofrece partidos de hace temporadas en diferido, a poco más parece olvidarse de los años buenos del Barça y sí se acuerda perfectamente de los partidos del Madrid en los que ganó.



Comentarios

  1. Garbajosa y el amigo suyo, defendieran la agresión del DEDO y otras sinverguenzerias de Mou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el precio de estar ahí, vender tu vida.

      Eliminar
  2. A mi que hagan lo que quieran, eso ya es una batalla perdida. Pero que los otros programas son cortados por el mismo patrón, lo ve.....

    ResponderEliminar
  3. Y alguno trabaja en cubierto fuera de madrid tv

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares