La Champions que se Merece el Atlético .... ¡ La Vendetta Perfecta !


Sin duda alguna la Champions tiene una deuda pendiente con el Atlético, y esta Champions es la ocasión perfecta para devolverle al Atlético lo que se merece. En primer lugar porque ya ha eliminado al Campeón, en Semifinales tendrá que jugar contra el segundo favorito tras el Barça, el todopoderoso Bayern de Munich y de ganar, posiblemente tenga que jugar contra el Madrid tras haber llegado a la Final tras pasar por un camino de rosas. ( El Madrid ha tenido que jugar contra la Roma, equipo que se llevo un "6-1" del Barça y paso "llorando" de grupo, contra el 10º de la Bundesliga y el 4º de la Premier, el City ).

Obviamente los rivales del Atlético, todos campeones actuales ( PSV, Bayern y Barça ) y probablemente de Las Ligas que se están disputando, es un camino infinitamente más duro que el del Madrid o el del City. Además, que tras perder una injusta final ante el Bayern, como una ante el Madrid en el minuto 95' del tiempo reglamentario y tras lesionarse dos titulares durante el partido, es evidente que la historia está en deuda con el Atlético.

No será fácil, ni un camino de rosas y no se llegará al éxito sin sufrimiento, pero el Atlético debe darse cuenta de que aunque tenga sus señas de identidad en el "Cholismo", ahora mismo también tiene potencial para jugar más "alegre" sí el marcador no es favorable.

Ojalá el fútbol tenga con el Atlético esa dosis de justicia que pese a que el fútbol actual cada día es más un negocio, sigue teniendo una magia que es capaz de que un equipo con un presupuesto claramente inferior sea capaz de decir a quién sea, aquí estamos.

Comentarios

Entradas populares