Inocente Piqué ..... ¡ Que no Juegan Limpio !



Ayer Piqué volvió a la carga en Twitter ..... ( ya tardabas Gerard ), es más, lo siento por el Atlético pero hubiese subido imágenes obviadas como el penalty en Champions en el minuto 91, o el que el hacen a Messi en el Camp Nou. Por no hablar del récord de amarillas no mostradas a Ramos en el Clásico, en el minuto 8 debería estar fuera del campo .... o la imagen siguiente :

Ramos con una Amarilla y ...... ¡ Viva la Pepa !

Es que son tantos y tantos los ejemplos que se podía hacer un libro, por material gráfico que no sea, ayer mismo La Caverna ha vuelto a retocar una foto ( y mentir al decir que hay mano ) :



Piqué, me quedo asombrado que seas tan inocente, que no juegan limpio, que son desinformadores profesionales, sí se quiere combatir a estos "periodistas", la única manera es la información, decir la verdad, subir vídeos, imágenes, etc.... y después que juzguen. Pero los seguidores de La Caverna, no ven ni los goles, ni siquiera les ofrecen imágenes del partido.

Sí tenemos ejemplos ..... que con el tiempo se han convertido en "verdad", como este :

¿ INJUSTA ?


Por qué Tito ha fallecido ( #titoeterno ), pero sí recordamos lo que paso con Mourinho, no es que faltase decirlo, se llego a decir que Tito le metía el dedo en el ojo.

Comentarios

Entradas populares