Grandes "Lesiones" ...... Grandes "Balones" ( Por Simeone )



Más o menos empezando Diciembre de 2015 el Atlético de Madrid tuvo la desafortunada lesión de Thiago, quién más y quién menos señalaba la baja de Thiago como un grandísimo contratiempo, al fin y al cabo era uno de los "pilares" y a priori los recambios para su puesto no parecían de tanta calidad como para otros puestos.

Pero Simeone se inventó a Saúl para su puesto, así podría aguantar hasta Enero, fecha en la que llegaría Kranevitter, a priori la nueva perla de River y un fúturo Mascherano, pero por sí acaso el Cholo también se fijó en Augusto Fernández "El Negro" ....., quién nos enorgullece de habernos fijado en él como un gran talento hace casi una década de ello  ( como pasa el tiempo ).

Link al 2008

Pero es que Simeone todavía ha ido dos pasos más por delante de todo el mundo, no le llegó con reconvertir a Saúl, sino que también le dió una oportunidad a Thomas, otro chaval que tiene un fúturo impresionante por delante y de no contar con él, creo que sería el refuerzo para Busquets sí se puede negociar con el Atlético. Y sino está en venta, tiene un jugadorazo para años.

Pero los Grandes Balones ....... No terminan Ahí

Simeone no solo ha demostrado confiar en quién trabaja en el caso "Thiago", sino que ya lo ha hecho en otras posiciones, por ejemplo no le tembló la mano al despedir al fichaje "estrella", un tal Jackson Martínez y darle a Torres la oportunidad de tener una segunda juventud que se ha ganado a base de juego, goles y trabajo. Es más, el "Niño" actual no ha corrido tanto en toda su carrera para defender, y eso que siempre me ha parecido un jugador superlativo.

Pero es que incluso en la defensa, ante las bajas de Giménez o de Godín, no le ha temblado el pulso a situar a Lucas de titular, en una eliminatoria ante el Bayern y otra ante el Barcelona, subiendo el "caché" del joven central prácticamente un desconocido, al nivel de Bartra, Nacho o incluso de Varane.


¡ Enhorabuena Simeone, al César lo que es del César !

Comentarios

Entradas populares