¿ Es verdad que nadie quiere poner 30 millones por Isco ? ¿ Lo Ficharías ?


Que Isco es tan culé como él que más lo saben hasta en Chamartín. Incluso lo ficharon tras las palabras de Isco diciendo que era "Un Poco Anti-Madridista" ( Link ). El caso es que Isco no ha jugado con continuidad ni con Ancelotti ( se decía que había presiones ), ni con Benítez, ni tampoco con Zidane pese a que confiaba en él y en James, para repetir la fórmula Carletto pero está vez no funcionó. En la selección tampoco acaba ni siquiera de afianzarse como titular, lo que invita a pensar que quizás no tenga tanta fútbol como se presupone.

Pero jugar en el Barça tendría un impacto doble en la carrera de Isco, tanto sí empieza rotando como sí se gana un sitio, porque jugar en el club de tus amores siempre da un plus de rendimiento, y sino solo hay que fijarse en los jugadores del Barça que han salido a otro club siendo de corazón blaugrana y ver como les han ido las carreras. Los más recientes son Cesc y Pedro, ninguno ha conseguido mejorar el rendimiento, e incluso Deulofeu ( Cedido o Traspasado con opción de compra, depende como lo quieras llamar ), tampoco acaba de despuntar como lo hizo en el Barça B.

De ahí que el Madrid haya tasado a Isco en 30 millones, quizás un precio excesivo sí se mira como está el mercado, pero sí Isco acepta no cobrar un sueldo galáctico se podría hacer el esfuerzo.

Comentarios

Entradas populares