El Atlético quiere la Champions y La Liga ...... ¡ Que tampoco son Protozoos !


El Atlético de Madrid tiene la "suerte" de tener al Barça por delante, sino estaría siendo tratado como el Barça por los "grandes" periodista deportivos del país. Pero tiempo al tiempo, como se crucen otra vez en la Final de Champions, la intensidad volverá a llamarse agresividad, etc.., etc....

El caso es que ayer en Estudio Estadio además de en otros programas, pero citó a Estudio Estadio porque había un Loro que se parecía a Roberto Gómez, que cada dos minutos decía, esta Liga se la merece el Atlético ........ eso sí, a poder ser que tiren la Champions venía a ser el mensaje. Ya que de la Champions ni se dijo que la merecía, ni que es el gran sueño Atlético para la temporada, por soñar me imaginó que serán los dos títulos, pero desde el partido de Champions ante el Barça es evidente cuál es la prioridad. Y por cierto, por haber eliminado a quién eliminó hasta ahora, tras tener medirse al Bayern en Semifinale en los próximos días, sería una "golfería" que tuviese ni siquiera que jugar la Final en caso de clasificarse.

La Liga claro que también tiene muchas opciones, con ganar y que el Barça ceda un empate sería el Campeón, pero el Atlético sabe que el Barça sin Champions de por medio ya no tiene una plantilla tan justa .... mientras que Atlético y Real Madrid posiblemente tengan que sacrificar algún jugador pensando en la Champions.

Pero a lo que íbamos, incluso en la eliminatoria de Champions ante el Barça notaron que la prensa "neutral" o la que presume de ello iba con ellos, pero saben que de oponerse al Madrid están sentenciados. Al igual que saben que dicen que merecen La Liga para ver sí dejan camino libre para la Champions ........ porque la realidad es que sí el Atlético sigue a este nivel, es el gran favorito, y menos mal que el Madrid lo ha sorteado a doble partido, pero la suerte del Madrid en los sorteos ya pasa por una fase demasiado sospechosa. Pero los Atléticos aspiran al Doblete, y de elegir una competición, me parece que sobra la respuesta por no decir que el fútbol les debe una Champions.

En este aspecto no puedo hablar por los culés porque no he leído tantas opiniones, ni he hablado con tanta gente, pero un servidor lo tiene claro, ojalá alcancéis levantar la Champions.


Comentarios

Entradas populares