Carta al Madrid y a La Caverna : "La Campaña anti-Neymar, no cuela .... que somos Culés"


Desde luego fue dejar de ver La Caverna con frecuencia, y reducir ese visionado a un día en un par de semanas hace que uno veo el fútbol de otra manera, o mejor dicho, que vuelva a disfrutar del fútbol en sí.

Ahora tienen una consigna nueva entra otras : "Que los culés quieran echar a Neymar .... a ver sí lo regalan". Amigos de La Caverna, que los culés no somos protozoos. Que a otros les coléis que Casemiro es vital y una genialidad de Zidane cuando a Benítez lo poníais de "perdedor" y falta de clase por hacer lo mismo, es un problema del Madridismo. La familia blaugrana tiene dos dedos de frente.

Aunque no es el caso, ya podía estar Neymar deseando marcharse y forzando su salida, que su precio sería el mismo 190 Millones + IVA como se pongan tontos, o presionen con pseudo-verdades. Que en el Barça no queremos a nadie a disgusto, por eso no les hacemos firmar cláusulas imaginarias de 1.000 millones, sí alguien quiere marcharse que lo haga.

Me imaginó que Neymar quiere seguir y sí es así, solo tiene que entrenar fuerte para demostrar otra vez más la calidad que tiene. Pero en caso de que sea verdad que se quiere ir, da igual que digáis que da "pena", como sí contáis que quiere vivir en las torres de Bankia, su precio no va a variar.

Pero jugando a que se quiere marchar, la única posibilidad de que recale en el Madrid es por la siguiente fórmula :

- El Barça abarataría el traspaso pero el Madrid debería ofrecer tres jugadores : - Isco, quién ya está en venta y es culé. - Marcelo, lleva mucho tiempo en el Madrid pero infravalorado y pagándole un salario acorde a su calidad no habría problemas. Y un suplente , Dani Carvajal. 

- En otras palabras, 30 millones que piden por Isco, 20 por Carvajal, más pongamos que 50 por Marcelo y siendo muy generosos, son 100 millones. Hasta algo más de los 250 Millones que costaría depositar la cláusula, os lo dejaríamos en Carvajal, Marcelo, Isco y 100 Millones. Sí Florentino lo quiere, y sí Neymar se quiere ir, le aseguró que esta operación saldría porque los socios del Barça darían el "OK" a la operación.

- Y sino se quiere marchar
.......... toca mirar como sigue creciendo en Can Barça.

Comentarios

Entradas populares