Atlético de Madrid - Bayern de Munich. Alineaciones y Análisis ( Line Up - Tactics )


Posiblemente hoy se enfrenten los dos mejores equipos de Europa junto al Barcelona, que en una eliminatoria épica ante el Atlético paso el que estuvo más fino a cara gol. Pero el Bayern, con casi total seguridad planteará un equipo como el del Barça, posesión, defender con el balón y atacar contra el estilo opuesto, esperar y ráfagas de presión por fases del partido para robar y tener una contra limpia.

La verdad que no me gustó nada el gesto de Simeone de tirar un balón a dentro del campo, pero aun así admiró sus ganas por superarse, y sobretodo, la del Atllético y su afición. Además está Champions debería ser la suya, tendrá la ocasión de vengarse de la Final contra el Bayern y contra el Madrid en caso de que superen al City, pero tendrá que pasar porque el Madrid precisamente en casa sufre contra los equipos con buenos jugadores. Tanto Barça, PSG como Atlético, todos puntuaron en el Bernabéu.

Alineaciones Probables :

Atlético de Madrid : La del Gráfico. Personalmente jugaría con Correa, Carrasco o Vietto en vez de un medio.

Bayern de Munich : Neuer, Lahm, J. Martínez, Alaba y Bernat ; X.Alonso, Thiago y Vidal; Ribery, Muller y Lewandoski.


Claves :

-  Simeone prefiere otro partido y firma el "0-0" como creo que hizo Pellegrini. De ahí que el Atlético no deba volverse "loco" sí esa es la intención.

Al margen de los Douglas, Gotze, Coman, Robben, etc.... menudo equipo que tiene el Bayern pese a contar con bajas. En los cambios tiene la mejor baza para cambiar el signo del partido.

- La puntería de los delanteros será clave, el Atlético no creo que tenga más de cinco ocasiones claras en el partido, pero tampoco creo que el Bayern tenga muchas más y sino tiempo al tiempo.

- Los laterales del Bayern para nosotros no son la mejor opción posible, y sí el Atlético consigue que la medular no contacte con el balón..... van a a pasarlo muy mal.

- Cuidado a la banda derecha. El partido tiene toda la pinta de que Muller juega para arrastrar a Juanfran y así que Lahm profundice, tapar esa banda será clave.

Lo sentimos por Pep......... pero vamos Atlético!!!!!

Comentarios

Entradas populares