Torpedo Fallido al Periscope ..... que Explota en "La Roja"


La verdad que hasta ayer pensábamos que el Periscope les gustaba a muchos periodistas o al menos que no les molestaba ( que era parte de la estrategia "dale a Pique" ), pero visto como han reaccionado en algunos chiringuitos, parece que no es así. Ayer volvieron a "repetir" programa para ver sí la gente pita a Piqué, como sí Piqué no tuviese ya localizado más o menos a quiénes pitan, a quién se dejo llevar, y quiénes no han pitado nunca.

El caso es que "La Caverna" ( hay que decir así porque en el fondo les pone ) ha demostrado una vez más que la selección le importa lo mismo que a nosotros el Bayern cuando juega en el campo del Colonia. Y para listo, Alvarito, que mira que me cae simpático pero decir que no pitaría a Piqué, pero que entiende y es normal que haya consecuencias, se está llevando la contraria ......... por no hablar que nadie ha pedido pitos para la otra parte, pero bueno, ya sabemos que los que hablan de "doble moralidad" después se olvidan de pitar a uno y no al otro.

A Piqué ( y a Ramos ) deberíamos cuidarles con cera, tenemos la Eurocopa a la vuelta de la esquina y tenemos menos recambios de centrales que ........ Lituania, sí me apuras. Que se metan con Piqué para el "Clásico", pero dejar la Eurocopa que viene ahora .......

Lo mejor de todo ha sido Quim, que tras ver el vídeo de las personas que pitaban le preguntaron y dijo : "Acabo de ver esto y tenemos un problema serio" . Y es que normal, los que pitaban en el vídeo a Piqué eran el niño de Torrente del chupa en el cuello ( versión del Madrid ), uno porque aun no se ha enterado que lo de Catalunya no iba con Piqué y otro porque era más chulo y más facha que Torrente, pero este sin gracia.

 Parece que se olvidan de que CR7 "humilló" más a Arbeloa que Piqué, porque este sí que hizo una "parodia" del penalty de la MSN pero al final decían ....... y lanza Arbeloa, riéndose de él.

En la otra cueva ( la del toro ) estaba Roberto Gómez, diciendo que había que fichar un portero, y que se iba a fichar. También estaba David Sánchez, pero en modo "light" y pierde la gracia. Aun así ya tarda Crackocia en hacer un Matamoros, un Roberto Gómez y un David Sánchez, o mejor invitar al original, que David sabe moverse en ese terreno.


 Esta frase es de un estudiante de periodismo que ha rechazado un trabajo así : "No he estudiado media vida para servir de megáfono a otra persona, me consideró más inteligente", podéis encontrarla en las charlas de marca.com.

En resumidas cuentas, torpedo fallido hacía Piqué ........... cualquiera sabe porque van a por él, y han dado en la línea de flotación de "La Roja".

Comentarios

Entradas populares