¡ Show me the Money ! ( By Keylor )


Al parecer el "Tico" se ha cansado de tanto rumor y de seguir cobrando un sueldo que no le parece acorde al estatus de "Mejor Portero del Mundo", tal y como dicen en Chamartín. Navas y su agente han pedido un aumento de contrato, en parte porque es más que merecido y por otra parte por toda la rumorología casi diaria sobre el fichaje de De Gea por el Real Madrid.

Aunque fichar a De Gea puede parecer una frivolidad, en Chamartín barajan varios argumentos para fichar al joven portero español para sustituir a De Gea :

1. De Gea es bastante más joven, Navas cumplirá 30 años en este año y podría empezar a perder agilidad, su mayor virtud como portero. Mientras que De Gea, sobre el papel, debería tener sus mejores años en el próximo lustro.

2. De Gea es el Portero de la Selección. El Real Madrid y la Selección parecen no llevarse muy bien, o eso se refleja a través de sus "altavoces", en gran parte por la escasez de jugadores del Real Madrid, está Eurocopa hasta Carvajal tiene el puesto en el aire al ser carne de banquillo cuando Mario, Bellerín, Juanfran, el mismo Sergi Roberto ( más que polivalente ) y otros jugadores están demostrando mucho sobre el terreno de juego.

3. El mínimo de jugadores nacionales exigidos. El Madrid tiene un problema temporada tras temporada para cumplir el cupo de jugadores nacionales, y De Gea sería un fijo en esa lista de fichar por el Madrid.


Sí se usa la lógica, todo dice que De Gea debería ser el portero del Madrid pero las "sensaciones" de Keylor invitan a plantearse dudas sobre el fichaje de De Gea.

Comentarios

Entradas populares