Se vende Casa en Madrid


Parece que la evidencia de la marcha de CR7 del Madrid, porque hablar de noticia sería algo "ligero" porque el rumor ya es bastante antiguo, va tomando forma.

Esta temporada CR7 ha realizado varios spots en los que de una manera más directa o menos indirecta enseñaba su casa por dentro. Algunos vídeos los ha compartido con sus seguidores, ya que lo normal es que no hubiese muchos candidatos en la lista, lo que sí podía hacer los fans de los seguidores de Cristiano es hacer abrir una cuenta ahorro y comprarla entre todos ..... fuera broma, no sería mala idea y sí todos pusiesen unos "eurillos" al final hasta podían lograr el objetivo.

Pese a todo su salida no está más clara que el pasado verano, y mucho más tras el estado de forma de Cristiano Ronaldo desde hace dos temporadas, o incluso de tres, el año bueno de Ancelotti no fue tampoco trascendente ni en Liga ( se perdió ), ni en la Champions, en la que Ramos fue el héroe en Semifinales y en la Final con permiso de Di María.

Cristiano Ronaldo ha tomado nota y ha estado trabajando para intentar ofrecer una mejor versión de sí mismo, tanto él como el Madrid saben que para que el club lo venda tendrá que jugar muy bien estos partidos para "maquillar" estos últimos años donde solamente se puede justificar su ficha sí usamos las estadísticas en frío.

Por eso este Clásico es un partido más que importante para Cristiano Ronaldo, necesita callar las voces más críticas y también subir su valor de mercado para que el Madrid no tenga que traspasarlo por un precio "no deseado".

Comentarios

Entradas populares