Que Grande eres Mascherano ..... ¡ Quedate otro año "Jefecito" !


Escuchar hablar a Mascherano es siempre un placer para los oídos, sensatez, humildad, sinceridad y una odisea al sentido común. Ayer en una entrevista realizada dejó varios titulares, desde que Messi le ofrecería dejar tirar penaltys, del orgullo que es jugar en este Barça y de que ni siquiera hay tiempo para disfrutar porque día tras día tiene otro récord ...... ( y la verdad que no le falta razón ).

Mascherano es tan humilde, que pese a quién es ha declarado : "El Barça me ha cambiado, me ha hecho ver el fútbol de otra manera". En la misma entrevista se deshizo en elogios hacía Iniesta, Ney, Luis, Busquets y obviamente hacía Leo, pero volvió a dejar que quiere terminar su carrera en Argentina, aunque Mascherano tiene fútbol para rato y como mínimo, podría estar otro año dando lo mejor de sí.

Fiche el Barça un central o dos, Mascherano es necesario, tanto por su peso, como por su calidad, como por lo que puede ofrecer a quién tenga ejercer de relevo en su rol de peso fuerte en el vestuario. Pero solamente mirando lo deportivo, Mascherano ha demostrado ser un enamorado del fútbol ( y futuro DT ), no me cabe duda, y dejo bien claro que ve más fútbol que Maldini en un fin de semana de Mundial.

¡ Gracias por todo Mascherano ....... Tú casa será siempre Can Barça y otra familia el Barça !

Comentarios

Entradas populares