¿ Porque mucha gente se enfada tras conocer las Cuevas de "La Caverna" ?


En primer lugar, La Caverna debería estar más que agradecida por todos los servicios prestados, y no hablo de nada directo, ni de foros, ni de promesas incumplidas, etc..... sino del programa en sí. Hace unos años, llegaron a tirar piedras y botellas a los redactores de "La Caverna" ( hay vídeos por la red ) y precisamente comentarios como los nuestros ( y otros muchos amigos ) llevaron el "vacile" a otro nivel, se dejo la violencia fuera como debe ser y se empezó la "guerrilla" en las redes sociales e Internet. De ahí que ante todo, deberían estar agradecidos por fomentar otro tipo de respuesta.

Pero la gente se enfada tanto con La Caverna por un simple motivo o eso pensamos. Cuando empezamos a verla, al margen de que no eran tan de "bufanda" o "maletín" como hoy en día, la ilusión de una tertulia aparentemente sobre fútbol nos enamoró a miles de futboleros, pero con el paso del tiempo uno se da cuenta de que hay poco de fútbol y mucho más de "propaganda", que no es parezca mal porque podemos poner ejemplos durante tres días y sería peor. Ahí es donde reside el enfadó de la gente, tras engancharse al programa y el posterior desengaño al ver que el fútbol está en un segundo o tercer plano, y los objetivos del programa no son informar, sino entretener y mandar mensajes para que se graben en las cabezas de sus seguidores.

De verdad, es obviamente una única opinión, pero estoy seguro que cientos o miles de personas que ahora mismo calificáis de "haters" ( por no decir, "odiadores" en castellano ), ni os odian, ni se acercan, pero sí que discrepan y luchan contra lo que creen que es un monopolio de envió de información sesgada o bien de propaganda.

Comentarios

Entradas populares