Piqué deja retratado a Pedro J. ..... ¡ Otro para la Colección !



Ayer Piqué ha vuelto a dar la cara en las redes sociales, a su vez también habló por el periscope, sea dicho, una delicia ver las palabras de ellos en primera persona y sin filtros, así mucha gente sabrá quién es quién.  Pero a lo que íbamos, Pedro J. se quejo en Twitter porque el árbitro no expulsó a Piqué en los inicios del partido por una jugada "tonta" sin transcendencia, pero dejando a un lado sí esa jugada era de amarilla o no, unos minutos antes el árbitro había quitado una tarjeta de la chistera para mostrarla a Piqué.

Se mire como se mire ...... nunca es expulsión

Por lo tanto, sí nos basamos en el criterio del árbitro, está bien arbitrado, pensó que una era y la otra no. Sí usamos el reglamento, la primera no es ni falta y la posible segunda sería a criterio. Piqué respondió a Pedro J. , pero Piqué fue demasiado "inocente" al decirle que no haga periodismo de bufanda, porque Pedro J. según ha respondido es imparcial, por lo tanto aun lo deja peor, simplemente es que no había visto el partido.


Hay que recalcar que al Barça al menos ya no nos arbitran como la primera mitad de La Liga, en la que los rivales se tiraban a la piscina pensando que pitarían penalty, y eso son hechos y "run-runes" entre los vestuarios de los equipo, y podéis comprobarlo. Pero precisamente, desde la denuncia del linnier que parece haberse perdido en el baúl de los recuerdos, los arbitrajes a favor del Madrid como los que aquí se relatan ( link ) parecen haber caído en el olvido. Aunque no olvidemos las agresiones consecutivas de CR7 esta temporada ....... pero claro, no es del Barça y es otro tema para el olvido.

Gracias Piqué, sigue así, era hora de que alguien con repercusión diese la cara para poner en su sitio tanta "información", "primicia", "exclusiva", etc........

Comentarios

Entradas populares