Lunes de Caverna ........ ¡ Que Neymar no se toca ! ( Crítica Dark )

Las imágenes hablan por sí solas

Tras la crítica light, ya iba tocando dar algún palito ....... y más que merecido. Después de que Pedrerol le indicase a Inda que camino seguir, el señor Inda empezó con el show sobre Neymar ( para no perder la costumbre ). En un principio era el PSG que quería a CR7 y a Neymar, pero como era un tema ya muy visto, paso a decir que en una jugada a tres bandas podría acabar Neymar en el Madrid, Cavani en el Atlético y CR7 en el PSG ........... y nos preguntamos : " - ¿ Y el Barça, es tonto o cocinamos bizcochos ?".

En primer lugar esa supuesta operación, sería a cuatro banda porque digo yo que el Barça tendría algo que decir en todo esto, porque me parece que Neymar juega en el Barça ........ y quiere seguir jugando en el Barça, eso es lo que más molesta.

Pero por pasos, juguemos a que la supuesta oferta ( por no decir Milongada ) fuese verdad :

1. ¿ Que equipo tiene 180 millones más el correspondiente IVA al tener que depositar la cláusula en "cash" y además tiene dinero para pagar la ficha de Neymar ?

2. Aun siendo verdad que algún equipo va a hacer una operación que rondaría los 500 millones con la ficha del jugador en varios años, ¿ Iba este equipo a cambiar esa inversión por CR7 ? ......... ni de broma, para eso hacen una oferta de 80 millones por CR7 y se lo llevan a París a caballito sí hace falta.

3. En la operación a tres bandas de Inda ( operación a cuatro para el resto de mortales ) sale ganando hasta el Atlético, porque de buenas a primeras le venden a Cavani sí fichan a CR7, en fin ....... sin comentarios. Pero aun es más gracioso que el Barça tras recibir semejante cantidad de dinero, no tenga preparado un recambio de calidad.

4. Y las más importante de todas. Neymar quiere seguir jugando en el Barça, mejor dicho, no quiere seguir jugando, quiere seguir haciendo historia, y cumplir con el legado que le espera junto a su amigo y actual Balón de Oro ......... un tal Leo Messi.

Ya puede venir el Santos invitado a jugar la Champions League, que Neymar ya tiene grabado el escudo del Barça en su corazón. Incluso tiene un pequeño tatuaje, con el nombre del Barça con letras chinas. Y el sentimiento ( obviamente también le pagan ) no se compra, Neymar no es que quiera, es que sueña y da todo por el Barça y los culés debemos estar agradecidos como del resto de Cracks que han dicho no a otros equipos.

En resumidas cuentas, Inda pon más difícil desmotar tus historias porque los argumentos que dices se desmontan "al vuelo". La MSN se mira ......... pero no se toca. 

Nota Repetida : ¡ Poner la Clasificación ........ que la queremos ver !

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares