Lunes de Caverna ........ Lunes de Neymar ( Crítica Light )


Los Lunes tienen algo especial, y es que este haciendo lo que este, siempre terminó viendo La Caverna, sin duda es el día que más me atrae el morbo de "pegarme" con mis amigos de las cuevas. Y ya puestos, en vez de enfadarse podíais dar las gracias por una crítica sincera y constructiva, que no habéis tomado nota ni nada, desde los supuestos "linchamientos" que al final son la salsa, lo de "Nacho Pieza" que parece haberle afectado, lo vi poco suelto .....  ¡ Que es en un tono salsero !, no te enfades hombre, hasta lo de la "publi" ........ ya nos entendemos.

En otras palabras mis queridos "cavernícolas", tomaros estos post como una crítica constructiva, sí os enfadáis por esto, deberíais leer mejor los "tweets" que hay por ahí, casi deberías considerar estas palabras como una poesía romántica al programa.

En la previa del programa Josep le dejo un recado a Laura Gadea, que pese a la típica rubia resultona ( soy más de morenas por regla ), en este caso me parece muy guapa y transmite "inocencia" aunque este de vuelta y media, dicho sea, no se porque criticaron al programa por elegir a este chica, porque hace bien su rol y agrada a la vista. Ya veis que ataques tan duros para que luego Josep nos bloquee en Twitter y eso que no le hemos hecho nada, sino todo lo contrario.

En el primer tramo del programa el tema fue un clásico de Pedrerol cuando hay selección y todavía más tras el "Prismascope" de Iker, es decir, Casillas debe ser suplente. Además Relaño les dejo el tema en bandeja por su artículo del día, ya podían tomar nota de otros artículos de Relaño en los que da caña al Madrid y ni se comentan. Que por cierto, estoy de acuerdo que se ve a Iker algo apático, pero también se le ve seguro y ahora mismo sí Iker está a este nivel, los preparadores lo saben mejor que nadie, debería ser el titular para poder despedirse ( o saber su verdadero nivel ) con todos los honores.

Después se dijo que Casillas se fue de España porque quería poner tierra de por medio, seamos sinceros, Iker se fue de España porque lo "echaron" del Madrid y obviamente no se iba a ir a un equipo de España, a no ser Barça o Atlético a donde no iba a ir, el resto no pueden pagarle la ficha.

Para no perder costumbre, D´Alessandro dejo "retratado" a Josep, parece mentira que Jorge lleve tantos años haciendo televisión, que lo comentemos prácticamente cada día, y que D´Alessandro siempre sea pillado in fraganti haciéndole el gesto a Josep en plan : - "Josep, me das tu aprobación". D´Alessandro, a ver sí tomas nota y nos lees, que van tantos gazapos que tienes para hacer un vídeo o una trilogía de más duración que El Señor de los Anillos.

La Guillotinda ...... por Pasotinda

 Al César lo que es del César, y aunque obviamente no les cobraría el sillón, me gusto como trataron al empresario que hizo el sillón, estuvieron simpáticos, humildes y agradecidos, incluso Pedrerol hizo que no se acordaba del nombre de la empresa y le pidió que repitiera el nombre para darle más publicidad, buen detalle.

Pero empezó a hablar Inda y llegó el ......... ¡ Increíble !, da igual que Inda haya quedado más retratado que ayer ante Pedrerol cuando le dio las "exclusivas" repetidas, y a poco más, o sin el poco más, Pedrerol tuvo que decirle que debía decir ( el supuesto interés por Neymar ) e Inda estuvo más lento que el pupas, incluso en pleno directo dijo : "Ya le dije al Señor Domenech lo que había" ( en referencia a Quim ),  y antes de hablar de la oferta por Neymar dijo un par de noticias más vistas que el tebeo y que la del supuesto interés del PSG por Neymar y CR7 ...... ¡ Menuda Novedad !

 Pero es que incluso Inda debió llegar tarde a su cita con el Chiringuito, porque Pedrerol lanzó un mensaje para ver sí había llegado ( y el mismo se rió cuando pasaba nota para que entrase ), lo que venía a significar : "Al fin ha llegado el vago este .......... " . La verdad que me reí cuando Inda le dijo a Pedrerol :  -"son dos noticias recién publicadas ( en una web de Inda  )" y Pedrerol le contesto : "Entonces ya no hace falta que vengas me leo tu diario", porque la verdad no tengo ni idea sí Inda recibe un detalle o es de los que más cobra, pero creo que debe cobrar un detalle importante para el tiempo que esta. Es más, ya aceptaría yo debatir cara a cara contra toda La Caverna siempre que tuviese libertad para decir lo que fuese aunque solamente jugase con lo publicado, o lo que es "vox populi", no tendría pegas en "pegarme" con toda la Caverna.

Inda ya puede estar contento con Pederol, participa en un tramo, se ríe contando "Milonguindas" y le publicitan "Okdiario" unas diez o doce veces ........ sí tiene razón Josep, lee las noticias y se ahorra la pasta.

Pero claro, llegados a este momento empezaron a tocar la fibra, y que el PSG quería a Ney o a CR7, incluso a poco más que Neymar podía acabar en el Madrid, en fin ..... ¡ Milonga con Guillotinda !, pero claro todo bajo la batuta de Pedrerol pero Inda paso de no dar una noticia a soltar una jugada a tres bandas en la que Neymar acababa en el Madrid. Como entramos en temas de cachondeo, haremos la parte 2 ................

Un apunte, Inda retó a Carme Barceló ( y a Josep ) a hacer un cursillo de periodismo jurídico que pagaría el mismo, y Pederol tomó nota entre risas y contesto : "Me apunto, queda grabado que lo paga usted ...... pero no un cursillo sino un curso".

Nota : A ver si ponéis la clasificación al empezar que algunos tenemos mala memoria y no sabemos como va La Liga.

Comentarios

Entradas populares