La Verdad de lo que Dice el Padre de Neymar


Parece que la misión imposible de desmontar la MSN  es más que un objetivo, es una obsesión. Supongo que Neymar ya le habrá contado Messi que paso por todo esto, desde portadas Messi al Real Madrid, que sí el dopping, Messi ....... no sé que, etc.... sí hasta lo acusaron de pertenecer a una banda de blanqueo de dinero del tráfico de drogas. Lo que por una parte ahora me fastidia por Benzema, siempre ha caído simpático en Can Barça y en general, pero precisamente es de lo que está acusado un jugador de ellos y ni han tenido la delicadeza de dedicar un programa a ello. ( Link sobre el tema de Karim ). Sino hubiesen linchado a Messi por ese tema, fijo que los culés no ahondaríamos con el dedo en la yaga, pero tampoco se puede poner la otra mejillla siempre cuando te han puesto roja la otra y todo con bulos.

Tras ver que convencer a Messi era imposible, empezó la campaña de "Punching-Neymar", primero con su traspaso, que no se iba a llevar bien con Messi, que era un fiestero a lo Romário,  después que era "Robinho 2.0", que no se adaptaría al juego del Barça, que Suárez iba a ser otro gallo y otro problema, y al final lo de siempre, los cuentos de la lechera se derrumbaron y la conexión de la MSN en el campo como fuera es una realidad.

Ahora que Neymar ha dicho por activa y por pasiva, han vuelto con el padre a primera plana, pero las frases más contundentes que ha dicho el padre, son las siguientes :

- Neymar Padre ( Nov 15 ) : “La voluntad de Neymar es seguir jugando en el Barça” 

- Neymar Padre ( Nov 15 ) : "Mi hijo es superfeliz en Barcelona y quiere continuar" 

- Neymar Padre : "Mi hijo solo tiene un equipo en el pensamiento"

Y la más importante pero precisamente no habla de traspasos :

 - Neymar Padre : - "Yo hubiera preferido que se fuera al Real Madrid peor porque Así no tendríamos todos estos problemas con Hacienda",


Sin duda alguna la frase resaltada en color rojo es la que deberían preguntarse los periodista sí es verdad, o es una historia para desviar la atención .............



Comentarios

Entradas populares