La Caverna y CR7 ,,,,,,, ¡ Paradojas Imconpresibles !


Estos días tanto Messi como Cristiano han realizado dos entrevistas bastante buenas de cara el público. La de Messi ha sido de sobresaliente, ni queriendo buscarle un "pero" en toda la entrevista se le puede encontrar, pero una de las mejores partes de la entrevista es cuando Messi habla del futuro de su hijo : "Es muy pronto, aun le gustan los coches y avioncitos, lo que quiero es que sea feliz".

Por otra parte, CR7 también ha realizado otra entrevista en la que le preguntaron sobre su hijo, y el titular que ha salido a la luz es : "Quiero que sea como yo, que sea un jugador TOP". Es verdad que Cristiano dijo acerca de su hijo, pero también dijo que "El va a ser lo que el quiera".

Después dicen que es desde Barcelona donde vienen los rumores "anti-Cr7", cuando la realidad es que resaltar esas declaraciones, sumado a las "chuminadas" que hace CR7 como la imagen de la foto que subió tras sufrir una derrota el Real Madrid, hacen que su imagen de ególatra y narcisista, aumente todavía más entre su propios seguidores y que decir entre los demás.

Obviamente CR7 y Messi son tan distintos fuera del campo como dentro del campo, es más, compararlo con Messi solamente le hace daño ya que Leo está más de un peldaño por encima, solamente se pueden comparar en las cifras de cara a gol, en asistencias, regates, participación en el juego, peso en el equipo, transcendencia en el juego y belleza en los goles, cualquiera que tenga ojos sabe que Messi está varios escalones por encima. Sin ir más lejos, en esta jornada de selecciones CR7 volvió a quedar "retratado", no dio ante Hungría e incluso falló otro penalty ( el cuarto esta temporada ). Mientras que Messi, fue el mejor ante Chile y dejo otra jugada para el recuerdo, se fue de cuatro jugadores, recorrió más de 50 metros con el balón para dejarle a Di María medio gol que acabaría mandando a las nubes.

Así que compararlos en el terreno de juego es un flaco favor hacía CR7 y fuera del campo cada uno es como es, CR7 ha levantado mucha polvareda esta temporada e incluso ha tenido declaraciones desafortunadas, pero tampoco es tan ......... como se nos muestra muchas veces. La verdad que parece increíble que precisamente quién tiene a los presuntos mejores asesores de imagen, pierda también esa batalla y por goleada.

Comentarios

Entradas populares