Desmontado la MSN ........ ¡ Ahora el problema es Messi y Neymar ! ( Capítulo Repetido )

La MSN siempre termina por aclararse

Una vez que Neymar ha dicho por activa y por pasiva, alto y bajo, y de todas las maneras posibles que está muy feliz en el Barça, precisamente por ello, parece que han cambiado la estrategia para forzar su salida, han pasado del tema económico a temas personales para así intentar desestabilizar al Barça. Como se dice en el título, esta historia de que Neymar se iba a llevar mal con Messi ya se escuchó incluso antes de que Neymar aterrizase en Barcelona.

Las noticias hay que comentarlas siempre, y no por ello son anti-barça, son anti-barça o así las calificamos cuando no tienen ni las mínima prueba, Neymar dice todo lo contrario y para colmo vienen de "La Caverna" .... ( Link de un Ejemplo Reciente )

Y es que usando el sentido común ( ironía On ), fijo que Neymar prefiere jugar al lado de "pepito y manolito", que no junto sus dos compañeros con el morbo sumado de ser rivales en la Copa América y en el Mundial.

Neymar solo debería recordar todo lo que se ha dicho de él ( link ), y anteriormente de Messi para darse cuenta de cuál es el verdadero problema de fondo, y es que desde la portería a la delantera, el equipo del Barça asusta en muchos sitios, se puede ganar o perder, no siempre gana el mejor, pero eso no quiere decir que todo el mundo sepa que equipo es el mejor, por juego y resultados.

                       Tras Hacienda, tras el Madrid ..... ahora tocan sus Compañeros

Al parecer, y resaltemos al parecer porque es el bulo más que repetido, resulta que Neymar debe irse para poder ser el número uno y que esa es su gran aspiración, es su objetivo prioritario, cuando estoy convencido de que el objetivo de Neymar es ganar el máximo de títulos con el Barça y el Mundial de 2018.

Argumentos para desmontar esta historia aun jugando al juego del "Imposible" : 

1. El fútbol es un juego de equipo y Neymar lo sabe, y actualmente el principal ingrediente para ganar títulos es jugar con los mejores, para ganar el máximo de títulos posibles. Sí en el primer año de "explosión" de Neymar consiguió ser Balón de Bronce ..... me parece que todo es posible, y desde luego, no le tendrá más fácil en otro equipo.


2. Pongamos el supuesto de que Neymar sube dos peldaños y que Messi se estanca, ¿ Porque no podría quedar Neymar elegido mejor jugador en el balón de Oro ?, pero es que ya puestos, lo mismo puede pasar con Jordi Alba, Luis Suárez o con cualquier jugador, quién demuestra en el campo su talento lo tiene mejor para ser elegido, y mucho más si precisamente juega con los mejores y estás en un club como el Barça ( el club que más balones de Oro ha "fabricado" y con diferencia ).

3. Messi está retrasando su posición y cada día parece más un mediapunta que un delantero, un hecho o un gesto de Messi en favor hacía Neymar, no olvidemos que al final los goles suman mucho en este tipo de premios.

4. En otro equipo, solamente el PSG podría pagar ese supuesto traspaso, Neymar tendría el hándicap de jugar la Ligue 1, no tendría los mismos compañeros y sino que se fije en el caché de sus compañeros David Luiz, Thiago Silva o Lucas Moura, todos ellos han ido a menos o han frenado sus carreras y eso que están en el mejor momento de la historia del PSG.

5. Incluso jugando a que Neymar es un "Mini-CR7", cuando se parece más a Messi tanto en el estilo, virtudes como fuera del campo, también tendría que competir contra el resto de Cracks del mundo, contra Messi y el relevo que vendría en su lugar para el Barça, porque desde luego que no iba a ocupar su lugar un jugador de nivel medio. O incluso podría llegar Gotze a precio "low cost" y explotar en el Camp Nou, dejando a Neymar fuera de cualquier posición de podium porque su equipo no ha conquistado ningún título.

6. Por no hablar de la historia que están haciendo jugando la MSN al completo, pueden batir todos los récords habidos y por haber, cuando es más que probable que ninguno de los tres vuelva a tener dos compañeros de ataque de tanta calidad.

7. Y ya que han hablado de sentimientos y metas personales, el principal argumento es que Neymar no es ningún niño "mimado", tiene los píes en el suelo y la cabeza muy bien amueblada, por lo que el bulo ya se cae por sí solo con este argumento que todos conocemos de la personalidad de "Ney".

8. Por último decir que el Balón de Oro lo han devaluado desde el "Balón de Lloros" y la repesca de aquella temporada, pero sí un jugador que no fue máximo goleador, que no destaca por hacer jugar a los demás y no ganó ningún título esa temporada fue Balón de Oro ..... cualquier ecuación es posible para el Balón de Oro.

9. Y con todo el respeto a Messi, que algunos quieren retirarle a su edad cuando CR7 tres años mayor lo quieren rejuvenecer cuando precisamente necesita entrenar mucho más que Leo, me parece que el juego de Messi tendrá también mucho que decir, pero como hemos dicho, el de Messi, Ney, Suárez, Iniesta, Busquets, etc..... primero hay que ganar, jugar en equipo y después vienen los premios cada día más comerciales, pero la afición no necesitamos de un Balón de Oro para saber quién ha sido el mejor o quién no lo es. ¿ O acaso Pelé se vino a Europa para ganar un Balón de Oro ?, ¿ Cuantos ha ganado Maradona o quién duda que Messi ha sido el mejor durante toda esta década ( a excepción del año que estuvo enfermo ) ?

10. Y es que jugar a los supuestos es muy fácil y más cuando Neymar ha dicho cien veces : "Estoy muy feliz en el Barça", y sí tanto le obsesiona el Balón de Oro, estoy seguro que sí su juego supera al del resto de jugadores del mundo, será Balón de Oro en el Barça y con Messi de la mano. Incluso Leo es más que probable que sueñe con darle el relevo a Neymar.....al igual que Ronaldinho lo hizo con Messi en su día.


Todo esto se puede resumir en pocas palabras, hay que intentar desestabilizar a este Barça, creen que sí la MSN continúa ganará los partidos por sí solos y en automático, cuando desde el portero hasta el último delantero son la clave de este Barça.

Es un debate absurdo que solamente se debería haber respondido en caso de que Neymar no dijese lo que ha dicho ......... "¡ I Love Barça ! "

Comentarios

Entradas populares