¡ Del Efecto Zidane ............ al Camp de Zidane !

Portada de Marca
Aun recuerdo con gracia el titular "El Despertar de la Fuerza", tras la victoria del Madrid en casa ante un rival de la zona baja. Esos días el "Efecto Zidane" parecía capaz de remontar en Liga, ganar la Champions y además volver entra en la Copa, todo parecía posible hasta que la semana siguiente el Granada y pese a conseguir la victoria con ciertas ayudas les devolvía a la realidad. Semanas después el Betis, Málaga y sobretodo el Atlético en el mismo Bernabéu  terminarían de rematar el "Efecto Zidane".

De los creadores del Efecto Zidane llega el "Camp Zidane". Cuando parecía que el Clásico iba a estar medio descafeinado, el Barcelonismo ha encontrado dos nuevas motivaciones, por una parte ofrecerle a Cruyff un partido para el recuerdo y por otra, el "Camp Zidane", un titular que en cierto modo tiene el fin de despertar la rivalidad y sin duda que lo ha conseguido.

Sí fuese Luis Enrique empapelaría el vestuario con este titular, al fin y al cabo es un titular con "trampa". La realidad es que este Clásico será la primera visita de Zidane a Can Barça, y la última vez que vimos un titular similar, había sido el "Camp Mou" ..... pues pese a que Mou venía de ganar con el Inter ( de aquella manera ), llegó con el Madrid y se llevo una manita que perdura en la memoria de todos hoy en día.

Comentarios

Entradas populares