Alineaciones para el Clásico : Barcelona - Real Madrid ( Abril del 2016 )




Como en cada clásico toca realizar las alineaciones previas ( link anteriores ), en el último clásico el del "0-4" acertamos la alineación de Luis Enrique, sea dicho, la que vaticinamos casi todos los culés y es que por algo somos del Barça. Pero para esta ocasión jugaremos a adivinar las alineaciones de ambos equipos para el Clásico ....... porque aunque parece que ya está todo decidido, hay varias dudas en ambos bandos, jugadores con molestias y en el Madrid existe el "run-run" de presiones extradeportivas que podrían relegar a la suplencia a Casemiro.

En el Barça toda la medular arrastra problemas, tanto Rakitic, Iniesta y Busquets parecen no estar al 100%, pero parece que podrán jugar aunque serán dudas hasta el último momento. En defensa, Alves también tiene alguna molestia y viene de jugar dos partidos consecutivos con Brasil, aunque también es el caso de Neymar, la diferencia de edad y la gestión de fuerzas es muy distinta según que puesto.
 Brasil liderada por Neymar empató a "2-2" ante Uruguay, con la vuelta de Suárez como protagonista tanto en la previa, ya que era el día de su regresa tras la sanción desmesurada de la FIFA, como en el mismo partido, sin su presencia ( y la de Muslera ) Uruguay hubiese perdido ..... y de goleada, cuando peor estaba Uruguay e iba perdiendo "2-1" apareció Suárez para empatar el partido. Aun me preguntó cuantos partidos le caerían a Suárez sí hiciese las de Diego Costa por citar a uno entre tantos, y eso que es de los nuestros.


Quizás la sorpresa de Luis Enrique se produzca en el lateral derecho, pero no por la presencia de Aleix por Alves, sino por la de Sergi Roberto, dando lugar al siguiente once :



Aunque lo más normal es que viésemos el siguiente :


Por parte del Real Madrid la ecuación es todavía más compleja, desde la dudas en el centro de la defensa, en el lateral entre Danilo y Carvajal, sí juega Casemiro o entra James, o la presión que hay desde Francia por el caso de Benzema.

Lo normal es que saliese con la siguiente alineación, pero de caerse Casemiro o Benzema, la ecuación haría alterar todas las líneas para compensar el equipo.



Ya quedan menos días y parece que no tenemos Clásico, cuando es el primer "Partido del Siglo" del año ........ se ganará, se perderá o se empatará, pero pase lo que pase seguiremos arriba.

Comentarios

  1. Firmó la alineacion pero con alex vidal quedaba mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares