Tiro al Barça y al Lobo ( Por La Caverna )


Ayer estuve viendo la entrevista que Bertín le hizo a Iker Casillas y la verdad que no tuvo desperdicio, pero ese es otro tema muy distinto al de hoy y ya lo comentaremos, pero vale la pena mencionarlo por sí alguien no la ha visto y quiere verla en la web del programa.

Al finalizar la entrevista realice zapping y me encontré con una sorpresa cuando sintonice con La Caverna, ¡ Y es que aun estaban minimizando la victoria del Barça contra el Arsenal ..... Dos Días después del Partido !

Eso sí, sin argumentos, haciendo el ridículo a nivel nacional y diciendo más tonterías por no decir mentiras que radio macuto en un minuto. Como dicen en La Caverna hay muchas verdades, eso mismo suelen decir los acusados en un juicio, pero demos por bueno que lo que dicen es lo que realmente piensan.

1. El Barça es el rey del contraataque. Quizás que sea verdad, con la MSN el equipo mejora en diversas facetas del juego y puede realizar contras a una velocidad increíble, pero eso no significa jugar a la contra, lo cuál sería totalmente loable, pero no es el caso del Barça. El Barça tuvo un 70% de la posesión y jugó prácticamente todo el partido en el campo del Arsenal, incluso hubo momentos en que el Arsenal tenía los once jugadores encima del área, lo que se conoce como poner el  "autobús" El gol no llega en una contra, es la contra de una contra, no es lo mismo atacar y que re cojan a la contra y después realizar una contra, que esperar al rival para lanzar un ataque.

2. ¿ Hace el Barça teatro ? .......... vamos a dar por bueno pulpo por animal de compañía, pero entonces que en La Caverna pasen las jugadas de estos vídeos, todas del juego del Madrid y de un solo jugador. ( Link Colección de Piscinazos )

3. Hasta la prensa inglesa se rinde al Barça ..... ¿ No os dais cuenta del ridículo que hacéis ? . No fue prácticamente toda Europa, sino que todo el Mundo se ha rendido a la superioridad del Barça, solamente en La Caverna se han usado argumentos "sesgados" y no se han fijado en el juego del Barça.

Pero lo peor de todo, es que en el programa había cinco o seis merengues para hacer tiro al Lobo, le faltó llorar y estuvo a punto de levantarse porque recibía "palos" de todos los lados, y me imaginó que "El Lobo" cobrará un pastón sino es imposible aguantar lo que aguanta. Desde Roncero a Pedrerol, todos le dieron al Lobo pero de lo lindo.

A favor de Pedrerol y de Roncero, uno de los que le dio más caña hay que decir que le pidió disculpas, pero los peores fueron los más silenciosos, uno de ellos Damián González que una vez pasada la tormenta siguió metiendo leña al fuego y el otro fue el "Nacho Pieza", quién fue a por el Lobo cuando Josep le dio caña y parecía un emparedado contra el más débil, y después ni pidió disculpas ni tuvo el valor para seguir diciendo nada sobre el Lobo, al ver como Roncero había parado la "guerrilla". Aprovechó el momento de debilidad para atacar a un compañero ..... ¡ Menuda Pieza !

Comentarios

  1. Deja de ver el sálvame del fútbol ... solo dicen sandeces para necios ...

    ResponderEliminar
  2. He leído el art. y me ha encantado de ver un "sé lo q hicisteis" xa la prensa deportiva. Grande crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin bromas, solo veo unos minutos sino estoy viendo o haciendo algo, es raro que lo vea entero.

      Eliminar
  3. Nacho Pieza le queda bien, es más falso que un duro pelado. #noalchiringuito Día 30

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares