¿ Tiene el Madrid la Mejor Plantilla ? ¿ La más descompensada ? ¿ Sí puede fichar apunta bien ?


Estos días y pese a que el "Efecto Zizou" se ha desvanecido tras los pinchazos del equipo, ahora resulta que la culpa es de los jugadores porque el Madrid tiene la mejor plantilla. En primer lugar, sí tiene la mejor plantilla lo normal es que la culpa fuese del entrenador, pero bueno, demos pulpo como animal de compañía.

Pero el tema de Zidane y la consigna "Nunca será el Culpable" ya lo trataremos. Ahora queremos comparar sí es verdad que la plantilla del Madrid es la mejor, y sí es la mejor, es el mejor equipo o sí está compensada.

Posiblemente hombre por hombre puede que sea la mejor plantilla, de la manera que la compararon el otro día en La Caverna parecía que ningún culé jugaría en el equipo, a poco más ni la MSN, pero esa comparativa venía de La Caverna, lo que significa credibilidad menos uno.

Aun así, es verdad que tiene más jugadores creativos que ninguna otra plantilla, quizás el Barça con los fichajes de Enero se haya equiparado, pero andan a un nivel similar junto a la del Bayern, y ya las compararemos en otro artículo.

Pero demos por bueno que el Madrid tiene la mejor plantilla en cuanto a calidad, aun así habría que responder otra pregunta o dos .

- ¿ Es la plantilla más equilibrada ? ......... No y rotundo, incluso la del Atlético de Madrid es una plantilla más equilibrada, no obviemos que la media del Madrid la forman James ( un media punta casi segundo delantero ), Isco ( lo mismo que James ), Modric ( un mediapunta reconvertido a volante ) y Kroos ( un volante o mediapunta reconvertido a cierre ), por sí fuese poco, cuando juega la BBC uno de ellos queda siempre fuera de su sitio natural y contando que Bale no quiera jugar por el centro.

-  ¿ Lewandoski, Hazard..... ? Al margen de la sanción de la FIFA, esperemos que no haya cacicada y les levanten la sanciónlos nombres que están sonando para el Madrid en ningún caso mejoran la plantilla y serían gastos innecesarios excepto a nivel mediático, eso sí, generarían ilusión y la venta de muchas camisetas.

Pero es que el resto de nombres que suenan, Morata, Kun Auero, etc... son todos unos jugadorazos, pero realmente, ¿ aportarían algo a la plantilla del Madrid ?...... ojalá fichen, queden como los beneficiados del asunto FIFA y que sigan con los objetivos actuales, será muy divertido ver a Hazard de suplente en el Bernabéu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares