Sporting Gijón 1 - FC Barcelona 3 .... Récord, Abrazos y Media Liga


Horas después de que CR7 hablase sobre los "abracitos" de la MSN y el equipo en general, el Barça volvió a ser una piña en el Molinón y volvieron los abrazos. El Barça no solo ganó el partido, sino que volvió a remontar un resultado tras el empate del Sporting, el récord del "Luchoteam" suma y sigue, y Messi con sus dos goles ha superado la barrera de los 300 goles en Liga, solamente le queda superar de nuevo al "Torpedo" Muller ( será cuestión de voluntad porque por tiempo ..... ), a quién ya le quitó el récord de goles en una temporada y en un año natural. A la vez que mantiene el récord de la Bota de Oro con 50 goles en Liga, una cifra casi insuperable y que tiene aun más mérito ya que Messi no es delantero, sus goles fueron trascendentes ( incluido un Hattrick al Madrid ) y además también fue el máximo asistente en la temporada.

La victoria de ayer deja al Barça a seis puntos del Atlético y siete del Madrid, sin olvidar el "goalaverage" el cuál ya tiene ganado ante el Atlético y más que probablemente ante el Madrid, a quién goleó por "0-4" y un "0-5" en el Camp Nou se antoja misión imposible.


Sí el Barça es capaz de ganar todos los partidos de casa, incluye una victoria sobre el Madrid, prácticamente le valdría para ser Campeón de Liga, no matemáticamente pero casi, ahora mismo La Liga está muy cerca y se antoja muy difícil que los demás ganen todo y el Barça pierda 3 partidos, la ventaja que tiene ahora.

Habrá quién diga que los rivales directos pueden relajarse para centrarse en la Champions, pero de ser así y aumentar la ventaja, el Barça también podría hacer lo mismo. Ahora viene un Atlético - Real Madrid que podría dejar a otro perseguidor descolgado y de ahí que ganando los partidos de casa, que incluye el partido contra el Madrid podría ser suficiente con ser fuertes en el Camp Nou.

Comentarios

Entradas populares