Raja Benítez .... ¿ Porqué, Como y Cuando ?


Esta semana ha sido muy movida para el periodismo deportivo, y sin duda, uno de los temas de actualidad ha sido la gran rajada, de "Raja Benítez". Tras sus declaraciones en BT, la maquinaria de La Caverna se ha puesto a trabajar a toda máquina e incluso Luque en deportes Cuatro sentenciaba lo siguiente : "Benítez es el primer entrenador que habla de Florentino".  Me parece que Luque olvida las declaraciones de Pellegrini, Valdano, Camacho o el mismo Ancelotti ( entre otros ) hace un par de semanas al decir : "Zidane será el quinto entrenador desde el 2009, todas esas preguntas se responden así. ¿Siempre tiene la culpa el entrenador? Que cada uno saque sus propias conclusiones".

En definitiva más o menos lo que dijo Benítez, otro asunto es sí Benítez debió decir esto cuando aun era entrenador y dimitir como hizo Camacho, o haber esperado, ahí se que me ha parecido un gesto muy poco gallardo por su parte.

Hay quién dice que Benítez estaba cansado de las críticas hacía su persona tras ser cesado, como sí fuese el culpable de la situación del equipo y de haber quedado fuera de La Copa, de ahí que acabe por "explotar".

A fin de cuentas no viene a decir nada nuevo, de ahí la pregunta : ¿ Porque no se criticó a Ancelotti y sí a Benítez ? ..... muy fácil, Benítez no cuenta con muchos apoyos ni admiradores en el Madrid y es el eje perfecto para intentar desmentir un discurso que ha dicho prácticamente cada entrenador que ha pasado por el Madrid.

Comentarios

Entradas populares