No hay Dinero en el Mundo para fichar a Neymar ( o romper la MSN )


Hace unos días se filtró una "superoferta" del PSG por Neymar, y aunque era una oferta mareante ya que incluía jugadores, la mejor opción siempre es que Neymar siga, tanto por calidad, futuro como por un entendimiento natural con sus compañeros.

Precisamente esos días Neymar dejo claro que "la renovación está en buen camino", pero que su objetivo es centrarse en la Champions y me parece lo correcto, ya habrá tiempo de finiquitar los detalles, al fin y al cabo Neymar quiere jugar en el Barça y cuando hay voluntad todo acaba llegando, solo hay que fijarse en las palabras de Piqué : "Prefiero  ganar tres millones y jugar donde deseo, que no cobrar cinco y jugar donde no quiero".

No por ello no hay que pagar a los jugadores acorde al mercado, pero es evidente que prácticamente todo el vestuario prefiere cobrar algo menos y jugar en el Barça, que no fichar por un equipo formado únicamente a golpe de talonario.

De confirmarse la renovación, la planificación de altas/bajas en el equipo será muy distinta, porque buscar "titulares" no será necesario y el equipo solamente necesitará reforzar el equipo con jugadores de rotación para cubrir ciertas puestos que carecen de sustitutos de primer nivel con todo el cariño a toda la plantilla, pero el equipo debe reforzar el fondo de armario y con jugadores que puedan rivalizar uno a uno con cualquier jugador. Solo hay que ver a Alves, que desde la llegada de Aleix desde luego que no ha bajado el nivel sino que ha ido subiendo hasta parecerse a su mejor versión.

Comentarios

Entradas populares