Ni Piquenbauer, ni nadie ....... ¡ Gerard Piqué !



Desde algunos medios nos intentan vender la versión del Piqué jugador, irresponsable, de niño "mimado", etc..... cuando los que hablan de él de esa manera ni le conocen ni tienen argumentos para calificarlo así, pero bueno es parte del día a día.

Es verdad que Piqué le gusta jugar, también le gustan otros deportes y muchos otros temas, su esposa es embajadora de Unicef junto a Messi; a la vez ha fundado empresas y creado trabajo pero eso no lo dicen, cuando debería ser lo más importante.

Eso no quita que sí tuvo un momento de bajón pero en el campo, incluso Piqué lo ha dicho : - "Cuando ganamos el primer triplete, y luego el sextete se me subió a la cabeza" . Y no lo culpo, y sino que cualquiera se ponga en su situación y que rápido le cambio toda la vida.

Pero lo más importante es que Piqué no solo reconoció sus "errores", sino que los ha corregido. Para sus detractores por el tema "político" ( a mi modo de ver económico ), Piqué ya dejo clara su postura en una reciente entrevista ( link ), y ha dado más "Zascas" en grupo que nadie en toda la historia. Aun así el mensaje ha calado entre cierta parte de la población, un ejemplo cercano mi hermana menor, esta casada, tengo una sobrina encantadora y presume de tener mundo porque viaja mucho, cuando el mundo se adquiere en la "calle" o en la "vida" al ser adultos, pero ese es otro tema. El caso es que en el día de ayer, aun me decía mi hermana tal y cuál sobre Piqué, al final me dio la razón porque las frases de Piqué están ahí ....... pero es un ejemplo del poder que tienen las mentiras al repetirlas una y otra vez, ni me imaginó que pensará un niño, mejor dicho sí, el caso de mi sobrina ayer fue un ejemplo de ello.

Piqué ha superado todo eso con matrícula y sin tener los "altavoces" de la Caverna, que incluso los muy cobardes han omitido la entrevista que comentamos. Pero Piqué y como haría cualquiera en su lugar, ha defendido la verdad y así los ha calificado : "Sólo polémica, líderes de audiencia y no sacan un gol" ; "hay un tipo de periodismo, el que tiene más repercusión, que habla de todo menos de fútbol, sólo polémica". 

En resumen, han omitido su entrevista porque no quieren hablar de lo que dice Piqué, prefieren inventar, y repetir mentiras una y otra vez.

Piqué les ha retratado y ayer con su gol, el cuál firmaba la remontada ante el Sevilla ha vuelto a consagrarse como quién es, el mejor o de los mejores centrales del mundo sí está en forma, y ahora se le puede elogiar porque Piqué ha aprendido de lo ocurrido, y a eso se le llama inteligencia y madurar,

Así que ni Piquenbauer, ni otros apodos, ya le gustaría a Beckhenbauer tener el palmares de Piqué, su repercusión y el cariño de toda una afición y de cualquiera que dedique cinco minutos a leer sus palabras, no las que le asignan sin decirlas. Incluso "Puyi" ha tenido sus momentos en su carrera, y ahora mismo, Piqué es el "Capi", es un líder en dos vestuarios, tanto en el Barça como en La Roja, y todavía le quedan años para seguir aumentado peldaños en el podium de los mejores de la historia.

Y es que Piqué ha estado tan inmenso en el campo como fuera, ni ayer en La Caverna ( link ) pudieron usar sus argumentos de escudo cuando tuvieron que inventarse de que hablar para tapar la realidad, porque les ha dejado retratados ..... una vez más.

Comentarios

Entradas populares