Ni el Efecto Zidane, ni Florentino, ni Cristiano ..... ¿ Quién es el Culpable ?


Una vez más el Bernabéu cantó ....... ¡ Florentino Diversión ! como dirían los amigos de "La Caverna". Me preguntó cuantas champions valdrán vivir momentos como estos, "0-4", "2-6,"5-0", Cholazo, Triplete, Sextete, Triplete, el baile de Kevin y .......... el efecto Zidane, la verdad que los títulos son la guinda a la temporada, pero el día a día es la salsa del fútbol.

El efecto Zizou ya estaba seriamente tocado pero tuvo que llegar Simeone para ganar otra vez al Real Madrid y está vez en su campo, como dirían en La Caverna, con Benítez no hay sistema ..... pero tranquilo Zidane, has tenido la suerte de hacer las prácticas de entrenador en el Real Madrid y de ahí no te mueven ni con una grua. Y la verdad, me sabe mal por Zidane pero no debió acceder a ser el "cortafuegos".

Pero dejando a un lado el debate sobre la directiva y el entrenador, el protagonista ha vuelto a ser Cristiano Ronaldo. Al término del partido dijo lo siguiente : ""Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros"", y no es broma, CR7 lo ha dicho y así lo siente, como suelen decir en La Caverna, sí lo dice es porque es verdad ( ese argumento lo usan cuando sueña que lo comparan con Messi ).

El caso es que el Madrid dada la situación ha mandado a salir a varios jugadores, normal después de la cagada de Cristiano, y ahora resulta que CR7 se referiría al físico......... ¡ Peor que lo ponéis !, sí se refería al físico ..... les está llamando vagos.

"Cerreseteadas" a un lado, la realidad es que en pleno mes de Febrero, adiós Liga y adiós Copa de manera oficial, ya no sé trata de ganar sino de decir adiós a la temporada nacional, para que salga tu capitán a dar clases .........

Ya puestos a buscar culpables, hay varias opciones, Valdano, Piqué, Pellegrini, o los clásicos Benítez y Casillas. Por argumentos que no se diga ....... 

Comentarios

Entradas populares