Más allá de la Caverna ....... ¡ Se destapan hasta los túneles !



Desde luego que Florentino tiene que tomar medidas, pero drásticas, no con la plantilla sino que sus vendedores de humo. Ayer me dispuse a ver los programas deportivos tras la remontada del Barça ( con un Messi sublime ) y tras otra victoria más del equipo del Cholo ante el Real Madrid, a quién ha dejado más que tocado para lo que queda de temporada, y no es poco, no olvidemos que aun estamos en Febrero.

Pero mi sorpresa fue mayúscula, pensé que hablarían del récord del Barça, del golazo de Messi a lado de cambiado, o incluso de las declaraciones de Cristiano las cuáles le han servido para que no se hable del otro efecto del partido, el grito de "Florentino Dimisión".

Pues no, más que una sorpresa me lleve una decepción, porque llarmales "La Caverna" les queda demasiado grande, son vendedores de humo, son los escudos de Florentino y da igual que se hable de ellos, o de quién sea, la consigna está clara ni Florentino ni nada que tenga que ver con su elección.

Ante tal panorama, le dediqué un par de minutos, no creo que hayan tenido una gran audiencia porque la gente no somos tan idiotas como piensa alguno, ni siquiera el seguidor del Madrid más forofo se pudo creer lo que contaron en el programa de ayer.

Más o menos este era la consigna ( pero también para los tertulianos "culés" ) :

1. Florentino no se menciona, ni hubo gritos, ni hay alternativa, ni se debate sobre su mandato.

2. Zidane no tiene culpa, son los jugadores y a vueltas con el físico. Para los que quieran darles un "Zasca" de tamaño como una catedral, pueden ver cualquier programa donde se llenaban la boca de decir que Zidane había hecho un plan físico para alcanzar el momento más alto a estas alturas de la temporada.

3, Las declaraciones más polémicas de Cristiano en años y no se mencionan.

4. El récord del Barça es tabú, supongo que durante la semana tirarán porque es el mal menor.

5. La temporada no está perdida, se puede ganar la Champions.

Claro que puede ganar la Champions, está a seis partidos pero como 16 equipos más y posiblemente este a 5 partidos como 8 equipos más en la ronda de Cuartos. Pero eso no quita para que el día a día, jornada tras jornada, el Madrid tenga la temporada en "Stand By" y ojo con no relajarse demasiado.


En resumidas cuentas .......... más que La Caverna parecían los conductos que van de La Caverna al Palacio, y los argumentos más estériles que cualquier periodista puede decir para camuflar la realidad.


Me dieron pena Jorge D´Alessandro y Álvaro Benito .........

La verdad que D´Alessandro me dio lástima, cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad se da cuenta de que ese hombre tiene un leve problema de autoestima o de ansiedad, que no está en su mejor momento y eso es un hecho. No por ello no hay que dejar de contestarle, pero que no le ataquen a lo personal, pero bueno, tengo fé que quién fue más duro con él, no sabía nada de Jorge ni lo conoce tanto ..... como muchos espectadores.

Después llegó el turno de Álvaro Benito y es que al pobre se le nota cuanto miente o no puede decir lo que él quiere, no le salen las palabras, se las piensa demasiado y mira mucho a Pedrerol, es una buena persona que no le gusta mentir aunque ayer dejo la verdad a un lado.


Y en cuanto al resto, vamos a dar por bueno que hacen bien su trabajo, que lo que hacen es intentar sumar para el Real Madrid, pues desde luego que tapando lo que siente la afición, habéis dejado bien claro, incluso sin lugar a dudas quién es el objetivo a tapar. Hasta el mismo "objetivo" debería estar enfadado, porque hay cientos de argumentos y polémicas para distraer la atención mucho mejor.

Y como dijo Soria ya con retintín, "Florentino contrata a mi", pues no Florentino, sí quieres ideas para hablar de otros temas........ solo basta con pensar un poco para ver que hay salidas para no devaluar a Cr7, polemizar e incluso salvar el barco de Zidane. Incluso, sí quieres un "brain storm" atípico y de una o dos personas, te lo mandamos por email y verás que se puede hacer mucho mejor, y por diversos caminos, tanto más agresivos como enfocando los problemas del equipo.

Comentarios

Entradas populares