Los Fariseos ganan en Roma


 Un día después de que CR7 hiciese el ridículo en rueda de prensa ( hasta Ferdinand le contestó ) diciendo que los abrazitos estaban fuera de lugar, precisamente quiso emular a la MSN tras meter el mejor gol de su carrera, se fue a abrazar a Ramos y Zidane, aunque parecía mejor gol antes de saber que el defensa cambiaba la trayectoria del disparo.

El Madrid ganó en Roma por la falta de calidad en los metros finales del equipo italiano, y gracias a que el árbitro no señaló un penalty de libro sobre Florenzi.


En la imagen no se ve como Carvajal arrolla al jugador de la Roma, pero solamente la posición con ver la plancha de Carvajal como va ganando ángulo, lo dice todo ....... incluso podría ser tarjeta roja con un árbitro que viese la jugada.

Pero bueno, los errores arbitrales forman parte del juego y el Madrid suele tener mucha suerte en esta faceta al igual que en los sorteos, solo esperemos que en cuartos no se cruce con el Benfica o con la otra "Perita" del sorteo, de ser así y ahí se verá el potencial del Madrid, porque ayer de contar con delanteros con más gol que Salah o Perotti, el Madrid no hubiese ganado el partido.


Aunque ojo ....... la temporada pasada también se cruzo con una perita como el Schalke, le ganó "0-2" en Alemania y terminaron pidiendo la hora en el Bernabéu y con Casillas salvando el gol que les dejaba fuera de Europa.

Comentarios

Entradas populares