Las Chulerías de Cristiano .... Vol MCXIII



La foto está puesta con toda la intención de vacilar algo con el tema, pero es que CR7 parece que lo busca, y es que ya  lo dijo él, me gusta que me insulten o algo así dijera en su día ........ no llegaremos a tanto, pero desde luego sí a reírnos un buen rato. Y es que lo de Cristiano Ronaldo no tiene nombre, después de varios meses en que prácticamente todos los medios hicieron lo posible y algo más por lavar su imagen; ha sido volver a ver un micrófono y se le ha ido de nuevo la cabeza. Y es que a veces, es mejor estar callado y mucho más sí ya tienes a quién te haga los discursos, pero no, CR7 cuando casi nos había convencido a todos ha vuelto a liarla no una, ni dos, ni tres..... sino prácticamente cada vez que ha visto un micro.

La parte buena de que aparezca en anuncios cómicos o en imágenes como las de arriba, es que al menos aplaza sus tanganas en el campo ( Link 1 y Link 2 ), sin ir más lejos está temporada se salvo de unas cuantas tarjetas rojas. Y sí a eso le sumamos que se desahoga con los micros, pues adelante, mejor en la rueda de prensa que no en el campo .........

Hace unos días criticó a la MSN y al vestuario del Barça por llevarse bien, más o menos fue lo que dijo, pero lo más grave fue lo que dijó sobre el penalty : "Yo sé porque lo tiró así", en fin ........ mejor ni entrar a valorar sus palabras, porque suenan a chiste y a un cerrecentrismo fuera de lo común. Y para rematar, llamo niños malcríados a sus aficionados ( allá ellos sino les molesta ) "Cuando acostumbras muy mal a las personas es como cuando malacostumbras a un hijo" y para rematar la faena tuvo la caradura de decir que Alves lo utiliza para que hablen de él, cuando se paso la rueda de prensa hablando del Barça y la MSN.

Antes de jugar ante la Roma, le preguntaron por la Roma y sus opciones de pasar y su respuesta fue tajante : "Soñar es Gratis" , a ver sí dice lo mismo cuando tenga un rival fuerte de Champions delante de sí.

Para rematar la faena, habló así sobre su gol ( un gran gol ) : "Normal. Cuando hay calidad....." , aunque esta parte me ha gustado, sí desde ahora empieza a medir los goles por su belleza, la lista que tiene por delante se amplía pero bastante.

Días después de filtrarse el verdadero precio de Bale, CR7 o alguién de su entorno filtró que este había costado todavía más, lo cuál al margen de ser un debate inhumano y "tonto", dice muy poco a su favor. Pero como antes, volvemos al pasado .......... él mismo lo dijó, "Soy el más guapo, caro..... o algo así". ( Link )

También se autoelogió con estadísticas a la carta, y todo un rosario de historietas que nos ha contado estos días, pero como hemos dicho, mejor que hable que no que ande por el campo en plan "Pepe Mod Getafe".


Y es que incluso en la Gala del Balón de Oro ya presumió de traductor, al fin y al cabo, es de la escuela Mourinho, el traductor por excelencia.

Por cierto, poco se ha hablado de la foto superior, pero la teoría de que quisieron hacerle chantaje, no parece muy descabellada ............ ¡ Que pena CR7, hasta pensabámos en serio que habías crecido !




















Comentarios

  1. En mi grupo tambien decíamos que era otro y es el mismo idiota de siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares