La Selección de La Liga y La Clasificación


Al final y pese a que en el fútbol 2+2 nunca son igual a 4, haciendo una selección de 26 jugadores de La Liga, más o menos vienen a representar la clasificación. Dicho sea, jugadores como Hugo Mallo, Lucas Pérez, Nolito, Carvajal, Oliver, Saul, Paco Alcácer, Kroos, CR7 o Godín podían entrar perfectamente, pero la pregunta es : ¿ A quién quitarías para meter a otro jugador ?

Al hacer este equipo nos vino a la memoria Nyom, un lateral derecho del Granada a quién le veo mucho potencial y un todoterreno. A ver que pasa con la sanción de la FIFA, como planifica el Barcelona la temporada y demás, pero me parece un nombre que deberían seguir de cerca los Atlético, Valencia o Sevilla ( perfecto para el juego de Emery ). Y es que curiosamente, el puesto donde más carencias parece haber a priori, es en el lateral derecho, al menos sí Alves no se enchufa como sabe y la incógnita de Aleix Vidal, que promete mucho pero debe acostumbrarse a presionar como un defensa no como un interior defensivo como hacía en el Sevilla.


Ahí va la Selección y disculpas de antemano porque fijo que me he dejado a algún jugador que merecía estar en la lista .....   ( Como Douglas o Danilo )


Este equipo provisional estaría formado por los siguientes jugadores por club :

1. FC Barcelona : 12 Jugadores - 7 Titulares

2. Real Madrid : 9 Jugadores - 2 Titulares

3. Atlético de Madrid : 3 Jugadores - 1 Titular

4. Athletic de Bilbao : 2 Jugador - 1 Titular

Lo que intentaremos hacer es una selección pero sin los jugadores de los más poderosos económicamente, ya que sí entran en juego los dos colosos.

Para los "fans" de Cristiano, decir que no lo incluyo a día de hoy,  en la banda me parecen más peligrosos los que hemos puesto y como nueve, no acaba de encontar su sitio. Es más, más del 50% del madridismo votaba que debía ser suplente incluso en el Madrid en varias encuestas recientes.

Comentarios

Entradas populares