La MSN inventó el penalty a tres jugadores



 Aun recuerdo a Di Stefano ( ex jugador del Barça y del Madrid ) que anotaba algún gol entrando literalmente con el Balón dentro del la portería,  a George Best haciendo paredes con el contrario o a Ronaldinho haciendo sombreros a dos jugadores una y otra vez, pero nunca nadie criticó el arte porque precisamente los Cracks son Cracks por hacer lo que hacen. Es como criticar a Neymar por inventar regates ....... ¡ Por favor ! ; ¡ Arriba el ingenio y la Magia !

Y es que el penalty no le ha molestado a nadie excepto a cuatro "tarados" de La Caverna y al egolatra del fútbol, solamente por respeto a Cruyff quién esta semana hablaba sobre su sensación de ir ganando al cáncer por "2-0", deberían estar callados ....... pero los mercenarios son mercenarios, y la realidad es la realidad.

Al margen del homenaje a Cruyff, la MSN ha inventado el penalty a tres jugadores, no es que Suárez llegase antes que Neymar, sino que el penalty ha tenido esta secuencia :

"Lo sacó yo, tú lo lanzas y él remata"


 Quién quiera ver el arte o mejor dicho quién lo ha visto ya ha disfrutado, los mismos jugadores del Celta dijeron que solo molestó que entrase, pero siempre habrá que vea mal que el ingenio, y la alegría se antepongan a la confrontación y al pensamiento único.








Comentarios

Entradas populares