¿ Algo mandará Cristiano Ronaldo en su Futuro o no ?

No es el único retratado, pero este tweet nos ha llegado así.

La verdad que el tema de Cristiano Ronaldo y su posible marcha del Real Madrid, mejor dicho, su marcha del Real Madrid ya que tiene pié y medio fuera ( le salva su decisión y la sanción de la FIFA ) se está calentando y aun estamos en Febrero, desde luego como el Madrid de Zizou cumpla con las expectativas ( es decir, un nadaplete ) sino se marcha creo que hasta le pagarían por marcharse.

Hace un par de semanas tanto los deportes del mediodia, como los de la noche, especialmente en televisión ( la radio es distinta ), decían que Cristiano estaba hecho un desastre, que había que venderlo o que llevaba más de un año que no valía ni para ser titular. Pues en un par de semanas, incluido el partido ante el Granada en el que CR7 no lució en exceso y el Madrid ganó con algo de fortuna y con errores arbitrales a su favor ( desde el criterio en las faltas, tarjetas a un claro penalty no señalado ), ahora resulta que Cristiano es el "Number One", y perdón por la frivolidad de ponerlo en inglés, pero es que cuando mi cerebro interpreta CR7 número uno en mi lengua común por así decirlo, me producen ataques de risa de una magnitud casi que peligrosa.

Ni hace dos semanas era el peor del equipo ni ahora el mejor del mundo, sigue siendo lo que era, un gran goleador y el jugador más inflado de la historia ( junto a Beckham ), dicho sea, se ha sabido vender muy bien fuera de los terrenos, curiosamente igual que Beckham, o mejor dicho sin curiosidad, de ahí que reciban tantos elogios y campañas a su favor.

Pero entrando un poco a jugar a los "pitonisos", supongo que de marchar Cristiano del Madrid tendrá que decir algo el jugador, ya que sino quiere marcharse, tendrán que pagarle un pastizal para salir del equipo y eso sí que es inviable.

Lo que no entiendo, es como el Madrid que no solo presume de caballero del honor, sino que suele dar clases a los demás de que se debe hacer o que no se debe hacer, y siempre ha dicho que cuida a sus ídolos, como no le ha propuesto a Cristiano terminar su carrera en el Madrid o al menos al máximo nivel, otro tema es que quiera ir a China o EEUU a cobrar un dinero cuando no le den las fuerzas, pero sí a día de hoy es tan bueno como lo venden, o solamente siendo la mitad de bueno de lo que dicen ....... ¿ Porqué intenta echar a su buque insignia en la última década ?

Comentarios

Entradas populares