Rondón posible objetivo del barça ....... ¡ El Buen Ojo de Luis Enrique !



Estos días el seleccionador de Venezuela ha estado en Barcelona para asimilar conceptos de la filosofía blaugrana, es decir, el "ADN Barça".

Pero la visita del seleccionador también ha servido para que Luis Enrique pidiese informes de varios jugadores, entre ellos, Salomón Rondón, pese a tener solamente 26 años ya es un conocido en La Liga BBVA ( Las Palmas y Málaga ), ha pasado por el Zenit y actualmente juega en el West Bronwich.

Cuando estaba en el Málaga ya nos parecía un jugador más que interesante, al fin y al cabo no se puede tener la MSN y de reserva la BBC; ni por economía, ni por "egos", ni por infinidad de motivos. Salomón Rondón es un delantero polivalente, muy rápido, tiene gol y todavía tiene un potencial por descubrir, que acompañado de grandes jugadores y con algo de suerte, podría subir un par de peldaños su "caché" y el Barça sería el escenario ideal.

¡ Buen Ojo ..... el de Luis Enrique ! , obviamente otros dirán que no les gusta o que Lucho no tiene buen ojo para los fichajes, para gustos ....... y para jardines flores. Pero la verdad que todos los fichajes de Luis Enrique han ido jugando, más o menos, pero han ido participando y casi todos han triunfado o cumplido con creces.

Ojalá llegue a buen puerto el fichaje sino viene Nolito, porque sería un jugador muy interesante, pero para eso está Luis Enrique y Robert, para saber sí esconde algo más fuera del campo, pero de no ser así, podría hacer mucho daño cuando nos enfrentemos a equipo que presionan en campo contrario.

Comentarios

Entradas populares