Parte del Madridismo Desinformado por La Caverna ( UNAM, UNED y ONIOVI )



Un estudio conjunto entre freelancers, UNAM, UNED y alumnos de la Universidad de Oviedo ( UNIOVI ) han realizado una tesis en la que se llega a la conclusión que gran parte del Madridismo, no ve los partidos suyos o los del Barça y basan su opinión en lo que escuchan en los "Reality-Shows" como los de "La Caverna". Dicho sea, muchos culés también los vemos pero desde luego que no es la única, ni la principal fuente de información.

El estudio se baso en cuestionarios sobre preguntas aleatorias de momentos claves en diversos partidos, y por poner un ejemplo, el gol anulado a Suárez la temporada pasada en Mestalla ni sabían de esa jugada, no sabían que jugadores del Madrid o del entorno han tenido o tienen problemas con Hacienda o con la justicia, o por ejemplo el caso de la madre de un famoso jugador del Madrid que ahora no viene a cuento mencionarlo por respeto a la señora, en cambio, todos creen que Messi y Neymar han hecho algo insólito.

Del mismo modo también creen que el Barça está siendo empujado por los arbitrajes pese a ver los goles que anulan, penaltys no pitados, etc,,,,, pero al ver solamente resumenes de 15 sg no tienen acceso a las jugadas.

Conclusión del Estudio :

1. No ven partidos.

2. Ven solamente la polémica en programas extríctamente de corte extremista.

3. No buscan otros puntos de vista.

4. Se enteran de que pasa algo malo en su equipo porque se ha publicado en otros medios, y posteriormente se enteran de la versión "sesgada" por La Caverna

5. Un dato curioso es que el 85% de los encuestados cree que Florentino ganó unas elecciones y del mismo modo la releeción, al igual que tampoco saben los cambios en los estatutos.


Obviamente hay aficionados de todo tipo en cualquier equipo, pero resulta curioso ese 85% del punto 5,

Comentarios

Entradas populares