No es la MSN, sino la BBC es la que está en riesgo de Separarse


Sí había alguna duda de que Neymar pudiese fichar por el Real Madrid, ya se puede asegurar, reafirmar, etc.... que no existe tal posibilidad. En primer lugar, porque Neymar no quiere ir al Madrid, ya les dijo "No" en su momento, por sus recientes declaraciones y porque con esta es la quinta vez que hablan de Neymar al Madrid ....... ¡ Aburre y no es creíble !.


Pero no solamente se ha hablado de Neymar, sino de Messi, Luis Suárez, Falcao, Kun Aguero, Reus, etc.... todos ellos cracks de primera fila que habrían fichado por el Madrid, y al final, ni un solo acierto de una decena de nombres.

Pero ya que estamos especulando, que ha dicho la BBC sobre su fúturo :

 - Cristiano Ronaldo: Hace unos meses realizó un "Tour" por toda Europa, desde PSG, Manchester United, City e incluso dijo al hablar sobre el Barça, en el fútbol nunca se sabe y pese a ser un jugador que tiene pocos años por delante.

-  Benzema : El crack de los seis comentados que menos novia tiene sobre el papel, pero principalmente por sus problemas fuera del campo. Aun así, señalado por el club y en diversos medios se ha dicho que se ofrecería como moneda de cambio.


 - Bale : Del mismo modo, Bale en una entrevista reciente dijo lo siguiente sobre un interés sobre el Manchester, me siento halagado y nunca se sabe ............


Es más, esto queda firmado pero como el Madrid al final pueda fichar, la delantera que se va a separar es la BBC y no la MSN

Comentarios

Entradas populares