Neymar "No" al Madrid ....... ¡ Quinto Owned en unos Meses !


Desde luego que estos años hemos tenido culebrones para parar un tren, desde Cesc, Villa, Alves, Neymar, Messi, Luis Suárez, Alexis Sánchez, etc..... todos ellos estuvieron fichados por el Real Madrid sí hiciésemos casos a las palabras de La Caverna.

Pero hay dos casos que sobresalen sobre los demás, Messi y Neymar. Con Messi ya han tirado la toalla, pero desde que lo fichaba Florentino, que se iba al PSG o al City, solo falto que acabaría fichando por el Rubin Kazan ya que en su día estaban de moda los petrodólares de la Liga Rusa.

Pero con Neymar no les ha llegado que les dejase "tirados" tras saber del interés del Barça, sino que han vuelto a la carga con un único objetivo, intentar desestabilizar porque al fin y al cabo, sí el Barça no puede mantener el sueldo de estos cracks ( según ellos ) .

 En esta entrada están los Cuatro Cuentos de La Lechera sobre Neymar y su supuesto fichaje ( Link ).
. Pero tras llevarse cuatro "no" consecutivos, van a por el quinto. Ahora resulta que el Barça no puede renovar a Neymar, pero el Madrid ( quién al margen de estar sancionado por la FIFA ) que ingresa lo mismo y debe más dinero que el Barça, no solamente puede fichar a Neymar y darle lo que supuestamente piden, sino que le ingresarían al Barça 190+IVA ya que se trata del pago de una clausula de rescisión y hay que abonarla en la LFP contante y sonante. Es decir, más de 250 millones solamente de traspaso.

Pero dejemos de un lado el dinero, porque todo esto tiene una trampa, dejar a Neymar como un pesetero cuando no lo es.
 
Neymar en su día se cansó de hacer elogios al Barça cuando jugaba en el Santos y el Madrid le vestía de oro ....... esa es la realidad y se pongan patas arriba o patas hacía abajo, la realidad es tozuda y las declaraciones de Neymar están ahí para que cualquiera pueda verlas.

Comentarios

Entradas populares